martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº3955

Policiales | 30 mar 2021

VENGANZA NARCO

Identificaron al hombre asesinado de un disparo en la cara por narcotraficantes

La Policía detuvo a dos personas que habrían sido pasajeros del remisero asesinado, pero fueron liberados por falta de pruebas. Se trata de un hombre de 34 años oriundo del partido de Quilmes que habría hecho viajes a gente dedicada a la venta de drogas.


Fuentes cercanas a la causa que investiga el crimen del hombre asesinado a tiros el fin de semana en la localidad de Glew en el marco de un presunto caso de ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas confirmaron a Política del Sur que la víctima fue identificada.  

Se trata de un sujeto de 34 años, llamado Alan Rojas, oriundo de San Francisco Solano, en Quilmes, y que se dedicaba a trabajar como remisero. Según precisaron a este medio, los investigadores trabajan intensamente en busca de establecer quienes fueron los autores del hecho, que se fugaron en auto tras cometer el homicidio y permanecen prófugos. No obstante, reconocieron que “no hay información de la última persona que tuvo contacto con él”

Como una de las primeras medidas ordenadas por la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los efectivos de la Comisaría 7° del partido de Almirante Brown detuvieron a dos personas que habrían sido pasajeros de Rojas. Sin embargo, fueron liberados luego de permanecer algunas horas demorados por falta de pruebas. “Se aprehendieron de urgencia a dos personas, pero luego se las liberó porque no fueron los últimos pasajeros”, confiaron. 

Los profesionales sospechan que la víctima “hacía viajes a gente de mal vivir”, entre ellas, personas vinculadas al tráfico de estupefacientes. A raíz de ello, la principal hipótesis que se baraja alrededor del asesinato es la teoría de “una venganza narco” como móvil

El hecho ocurrió el sábado 27 de marzo a la madrugada en Arreghini y LópezLos asesinos habrían escapado a bordo de un auto negro después de cometer el crimen, sin robar ninguna pertenencia. 

Según los testigos, dos sujetos discutieron con la víctima en la calle, aunque se desconoce el motivo de la pelea. Más tarde se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego.  

La persona baleada quedó tendida en el suelo gravemente herido a raíz de los disparos. Falleció poco más tarde en el Hospital Oñativia de la localidad de Rafael Calzada.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS