jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 30 mar 2021

De cara a las legislativas

Mauricio Macri se reunió con los intendentes del Grupo Dorrego con la intención de consolidar un proyecto provincial

El exmandatario, en su encuentro con los intendentes de JxC, destacó la relevancia de generar una alternativa para ganar las elecciones de este año para iniciar camino al 2023.


Los intendentes del Grupo Dorrego se reunieron hoy con el ex presidente Mauricio Macri para compartir con él las líneas de trabajo y construcción política del proyecto que tienen de y para la Provincia de Buenos Aires, así como también la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta para el 2023.

Macri destacó la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses.

Coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota, y que ese logro tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó. El desafío ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia.

Por último destacaron la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo y, en ese sentido, se mostraron preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias