miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Provincia | 29 mar 2021

Aprobación en diputados

Pallares remarcó que en con el proyecto de Impuesto a las Ganancias “se rompió la grieta”

El dirigente del Frente Renovador destacó la aprobación en Diputados de la reforma al Impuesto a las Ganancias. Además, se refirió al lanzamiento del libro del ex presidente Mauricio Macri.


El senador provincial José Luis Pallares destacó la aprobación en la Cámara de Diputados de las modificaciones al Impuesto a las Ganancias y resaltó el rol del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que impulsa la iniciativa “desde 2013”.

El legislador resaltó que durante la votación del proyecto “se rompió la grieta”, ya que la iniciativa obtuvo un fuerte respaldo del oficialismo y la oposición. “Aunque sea en esta oportunidad se ha roto la grieta, cosa que nos pone bien. Lo que tratamos de hacer desde el inicio es gobernar para todos. Por eso seguimos insistiendo en generar políticas que conformen a todos”, indicó Pallares.

El integrante del Frente Renovador resaltó que esperan que el Senado también apruebe el proyecto para que se convierta en ley y finalmente haya “un alivio para los trabajadores y los jubilados”.

Hacemos

Por otra parte, Pallares defendió a La Cámpora frente a las críticas de los dirigentes de Hacemos, que aseguran que se alejaron del Frente de Todos por la fuerte influencia que la agrupación kirchnerista tiene dentro del Gobierno.

Pallares consideró que “alguien que se arrima a la oposición no puede poner en tela de juicio a La Cámpora, que es un sector que hoy tiene cuadros políticos enormes”.

“Aquellos que se van del peronismo lo menos que pueden hacer es dejar la crítica de lado y empezar a construir donde se les antoje, pero no poner en tela de juicio a algún sector como excusa para pegar el salto, advirtió.

Además, indicó que “se puede estar de acuerdo o no con las ideas o metodologías de La Cámpora, pero no se le puede negar su peronismo”.

Lanzamiento del libro de Macri

El dirigente massista consideró que el ex presidente Mauricio Macri buscó “llamar un poco la atención” al lanzar su libro, Primer Tiempo: “Macri tenía la necesidad de exponerse ante la sociedad y decir ‘presente’, pues gran parte de la dirigencia de la oposición actual ya se encuentra en carrera, pero él estaba con un absoluto silencio”.

“Macri implementó el libro para llamar un poco la atención. Tenía la necesidad de presentarse ante la sociedad nuevamente, incluso ignorando que la sociedad reprueba su actuación como presidente”, afirmó el legislador.

Lanús

Pallares repudió la aparición de pintadas con el nombre del dirigente del Frente de Todos Agustín Balladares sobre afiches del referente del Frente Renovador Nicolás Russo.

Para Pallares, ese tipo de acciones son “escaramuzas o intentos de posicionamiento” que “tratan de minimizar la figura de alguien que está creciendo”. En ese sentido, consideró que hay sectores a los que les “molesta el crecimiento” de Russo en la política de Lanús.

“Es parte del folklore. Ojalá no suceda más”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias