sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 29 mar 2021

INTERNA DEL PJ BONAERENSE

Saavedra remarcó que “Máximo no ha sido bien asesorado" porque el mandato de Gray "termina en diciembre"

El edil ratificó su apoyo al jefe comunal echeverriano y llamó a defender la institucionalidad del PJ. Por otro lado, también opinó sobre el armado de Hacemos y la campaña de vacunación contra Covid-19


El concejal del Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra apoyó la postura del intendente Fernando Gray en la disputa por la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y reiteró que su mandato en la vicepresidencia del espacio “culmina en diciembre”.

Es el lider del PJ y comparto lo que dice sobre queximo Kirchner no ha sido bien asesorado porque solo le dijeron que iban a adelantar las elecciones, que tiene que renunciar, que ya tienen al candidato... y cómo las van a adelantar si el PJ no estaba acéfalo, no hubo corrupción ni nada de eso”, explicó.

El edil repitió que los mandatos se deben cumplir” y comentó que en este caso “hay una situación de avasallamiento, a Fernando nadie lo ha llamado ni convocado”.

En el 2015 cuando perdimos las elecciones nadie se hizo cargo de este espacio, y hoy con las elecciones ganadas y el partido acomodado, pasa esto. Hay que defender el espacio. Cada uno toma las decisiones que le parecen si acompañar o no. Ojalá todo llegue a buen puerto”, sostuvo.

 

Hacemos

Sobre la pata peronista de Juntos por el Cambio, Hacemos, Saavedra señaló que no le daría “entidad a personas que no se han visto en los barrios ensuciándose las zapatillas”.

Se proclaman peronistas pero nunca cantaron la marcha. Cada uno hace política con pretensiones de futuro, en las elecciones se verán las cosas”, indicó.

 

Situación de la pandemia

Ante la incipiente llegada de la segunda ola de contagios de Covid-19, el concejal afirmó quetendría que haber restricciones pero la situación económica de quienes han apostado a algún proyecto se les van a terminar de caer y eso traería un panorama muy difícil.

“Es un momento para el Ejecutivo municipal muy difícil porque la economía había empezado a funcionar y hoy poner estas restricciones sería muy problemático para los emprendedores. Ya de por sí, el ciudadano no tiene muchos recursos”, lamentó.

 

Vacunación en Echeverría

En cuanto a la campaña de vacunación contra coronavirus en el distrito, Saavedra contó que “viene sin prisa pero sin pausa”

“Llegan las dosis y se van implementando. Los que tenemos que estar vacunados vamos a estarlo, hay que tener calma. Tenemos un equipo de la secretaria de salud en caso de que hubiera una cantidad importante de vacunas”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias