sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 29 mar 2021

CRUCES ENTRE LOS BOINA BLANCA

Bursese les pidió a los perdedores de la interna radical "que acepten la derrota”

El dirigente radical remarcó que Maximiliano Abad fue el ganador de las internas de la UCR bonaerense. Además, destacó el triunfo en Lanús de Leandro Bechara Arcuri.


El dirigente radical de Lanús Emiliano Bursese llamó al sector de Gustavo Posse a “reconocer la derrota” en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense. El referente de la Tercera consideró que es “claro y evidente” que el ganador de los comicios fue el diputado provincial Maximiliano Abad.

“Abad consiguió una diferencia de casi 5 mil votos con el sector de Posse. En la vida hay que ser buen ganador y buen perdedor. Los que ganan tienen que tener la grandeza de convocar a todos, y los que pierden tienen que aceptar la derrota. Nosotros ya hemos dado vuelta la página y hemos convocado a toda la dirigencia para ponernos a la cabeza de lo que viene”, señaló Bursese, que apoyó la candidatura de Abad.

El dirigente aseguró que desde el sector de Abad están “muy satisfechos y contentos” por el resultado de la elección y por la “performance de Adelante en el conurbano”. Resaltó que el espacio consiguió el triunfo en 12 distritos, mientras que el sector de Posse ganó en siete.

Bursese señaló que le gustaría que el neurólogo Facundo Manes sea candidato por la UCR. “Facundo le da una opción muy interesante al electorado. Su incorporación es un salto de calidad para la UCR y para la política. Nos pone contentos que los líderes nacionales que tienen incidencia en la gente sean cada vez más participativos”, destacó.

Lanús

El referente radical resaltó el triunfo del candidato Leandro Bechara Arcuri para presidir el comité local de la UCR: “Se premió un trabajo que veníamos haciendo de cara a la sociedad por fuera del partido, con las instituciones, las organizaciones sociales, los vecinos y los referentes barriales”.

“Este es el radicalismo que tenemos que transitar para adelante: uno metido en los problemas de la gente y que quiera liderar Juntos por el Cambio, porque un partido fuerte le hace bien también a Juntos por el Cambio. Es una simbiosis necesaria”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias