jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 27 mar 2021

NO PUDO GANARLO

Los Andes igualó con Fénix en el Gallardón

El milrayitas comenzó perdiendo desde el amanecer del partido, logró empatarlo en la primera parte pero no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Los de Salomón quedaron a dos puntos de la cima, pero pueden quedar a cinco al final de la fecha.


En un encuentro vibrante y que comenzó de la peor manera para Los Andes, el equipo de Salomón se repuso del golpe del inicio, lo empató y empujó para ganarlo pero no pudo lograr la victoria en el Eduardo Gallardón. El milrayitas quedó a dos puntos de CADU -pueden ser cinco al cierre de la fecha-, equipo al que enfrentará la jornada que viene.

El partido comenzó de la peor manera para el local, ya que a los dos minutos de juego y luego de un contraataque, Adrián Scifo ex Temperley- remató de afuera del área, la pelota se desvió en Battipiedi y se le metió a Leandro Brey. De arranque el milrayitas estaba abajo en el marcador.

Pero eso no venció al elenco de Salomón, que rápidamente fue en busca de la igualdad. A los 12 minutos tuvo la primera aproximación con un cabezazo de Delfor Minervino -tras centro de Gonzalo Salega- que se fue cerquita del travesaño.

Y en la primera gran aparición de Juan Rivas, Los Andes igualó el partido. Luego de una buena jugada colectiva de lado a lado, el mediocampista ofensivo asistió con un gran pase a Enzo López que se enfrentó con el arquero y definió cruzado para empatar las cosas en Lomas.

El gol puso el partido hermoso y empezaron a llegar chances de ambos equipos. Promediando la primera etapa, el visitante tuvo dos situaciones muy similares en los pies de Delgado, pero el remate del delantero se fue en ambos casos por encima del travesaño.

Y sobre el final tuvo dos ocasiones muy claras el milrayitas. Primero con un cabezazo de Delfor Minervino que se le metía a Nogar pero el arquero la sacó del ángulo y la mandó al córner, y luego con un remate de Quintana desde adentro del área que se fue por encima del travesaño.

El complemento mantuvo la sintonía de muchas llegadas, pero con un Los Andes mucho más decisivo a la hora de atacar- A los 12 minutos tuvo la primera de riesgo el local, con un remate de Delfor Minervino de afuera del área que se desvió en un defensor y reventó el travesaño.

Minutos después lo tuvo Gonzalo Salega con un remate de media distancia que se fue desviado. Y cruzando la mitad del segundo tiempo Los Andes aceleró e intentó por todas las vías. Primero con un tiro del ingresado Galeano que se fue desviado, y luego con un centro cruzado de Delfor Minervino que recorrió toda el área chica.

Fénix recién respondió con un remate de afuera del área de Igartúa que contuvo Leandro Brey en dos tiempos. Con el correr de los minutos Los Andes fue metiendo al cuervo en su arco, pero no logró el pase final para generar jugadas claras de gol.

Los últimos minutos fueron de puro empuje para el equipo de Salomón, que no logró generar jugadas de gol y terminó decretando la igualdad en Lomas de Zamora.

Fue empate en el Eduardo Gallardón entre Los Andes y Fénix, con un equipo milrayitas que aún no ha perdido en el campeonato pero que tampoco pudo ganar en su casa en lo que va del campeonato.

Con la igualdad, los de Lomas llegaron a las cinco unidades, a dos de Defensores Unidos de Zárate y de Flandria -ambos punteros-, y acumulan una victoria y dos empates en el torneo. La próxima fecha, el elenco que dirige Sebastián Salomón visitará al actual puntero que es CADU.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias