sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 27 mar 2021

METERSE ARRIBA

Quiere seguir de racha: Temperley enfrenta a Agropecuario en el Beranger

El gasolero recibe al sojero este sábado desde las 15.30 en el Alfredo Beranger con la obligación de ganar para seguir con puntaje ideal y con el objetivo de mostrar una versión futbolística diferente. Ruiz haría varios cambios en el equipo.


La victoria de Temperley en Mendoza dejó tela para cortar, ya que el gasolero sumó los tres puntos que quería pero no mostró su mejor versión y tuvo en Joaquín Papaleo una de las figuras más importantes para sostener el cero en el arco. La imagen es lo que buscará cambiar Temperley este sábado desde las 15.30 cuando recibe a Agropecuario con arbitraje de Mariano Ejarque.

El gasolero llega con un solo partido jugado, luego de la primera fecha libre y la victoria en Mendoza ante Deportivo Maipú, pero ya tiene más puntos que Agropecuario. El sojero cayó en la primera fecha por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, y en la jornada pasada igualó 1-1 contra Estudiantes de Río Cuarto en Carlos Casares.

Será de vital importancia el juego aéreo en ambos equipos, considerando que se espera un campo de juego muy mojado producto de las fuertes lluvias que se pronostican para la noche del viernes y la mañana del sábado. Y allí es probable que Temperley saque una pequeña ventaja, con Machuca, Gómez y Brotzman para cabecear, y Bustos, Pittinari y Allione -si es que llegan- para ejecutar.

El armado del equipo aún es una incógnita, ya que como dijo Fernando Ruiz en conferencia de prensa, aún resta saber si llegan las habilitaciones para algunos refuerzos. Particularmente el técnico espera las habilitaciones de Agustín Allione y de Lucas Pittinari, que fueron convocados y serían titulares en caso de estar a disposición este sábado.

Los dos volantes ingresarían por Elías Contreras y por Facundo Rodríguez, y volvería Leonardo Zaragoza a ocupar el lateral por la derecha. La noticia es que, estén o no los refuerzos a disposición, Temperley cambiaría el esquema para jugar de local y lo haría con un 4-3-3 bien definido, con la posibilidad de ser un 4-4-2 en defensa.

El equipo que pararía Ruiz sería: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Brian Machuca, Santiago Bustos; Agustín Allione o Elías Contreras, Gaspar Vega, Lucas Pittinari o Sebastián Martelli; Lucas Baldunciel, Román Brotzman, Claudio Villagra.

Completan la nómina celeste: Federico Crivelli, Lucas Mulazzi, Facundo Rodríguez, José Vivanco, Agustín Sosa, Agustín Campana, Javier Franco Díaz, Axel Paiva, Alejo Toledo, Facundo Callejo.

El partido comenzará a las 15.30 en el Alfredo Beranger y será arbitrado por Mariano Ejarque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias