viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 26 mar 2021

Accidente fatal

Choque entre una camioneta y un camión en Ruta 4: una mujer perdió la vida

El accidente ocurrió en Transradio, Esteban Echeverria. Según fuentes policiales la camioneta realizó una maniobra “imprevista” y el conductor del camión “no tuvo tiempo de frenar” y chocaron. La mujer era la acompañante del conductor de la camioneta y falleció en el lugar del siniestro. 


Por: Sabrina González Flores

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en Transradio, Esteban Echeverría. Una camioneta Ecosport chocó contra un camión y la acompañante del conductor del vehículo falleció en el lugar del siniestro, según constataron los profesionales de la salud que se hicieron presentes en el lugar. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”. 

El trágico episodio tuvo lugar en la mañana del jueves. Según informaron fuentes policiales a Política del Sur, la camioneta realizó una maniobra “imprevista” y el conductor del camión “no tuvo tiempo de frenar” y colisionaron. 

“El camión Mercedes Benz circulaba por Ruta 4 en sentido hacia La Matanza y al llegar a la intersección con la calle Santos Vegas, la Ecosport que circulaba por la misma ruta pero hacia Lomas de Zamora, realizó un giro en U de manera imprevista para tomar el sentido hacia La Matanza, sin darle tiempo al conductor del camión a frenar y ambos colisionaron”, relataron. 

Como consecuencia del brutal accidente, la mujer que viajaba con el conductor de la Ecosport falleció antes de que la ambulancia llegara para poder asistirla. Los conductores sufrieron lesiones, pero ambos se encuentran fuera de peligro. Aunque la identidad de la mujer no fue revelada, tenía 32 años y se trataría de la concubina del conductor.

Según el parte policial, la colisión fatal fue del lado derecho de la camioneta, por lo que el camión impactó directo sobre el lado del acompañante, donde viajaba la mujer. 

La causa continúa siendo investigada y fue caratulada como “Homicidio Culposo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias