viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 mar 2021

Enfrentamiento armado en Monte Grande

Un gendarme mató a un delincuente que intentó asaltarlo

Según fuentes policiales el ladrón intentó asaltar al gendarme y a otras personas que se encontraban esperando el colectivo. De inmediato el agente intervino y se produjo un enfrentamiento armado que terminó con la vida del delincuente, quien aún no fue identificado.


Por: Sabrina González Flores

Momentos de tensión se vivieron en Monte Grande cuando un gendarme mató a un delincuente armado que intentó asaltarlo. El hecho ocurrió en la parada de colectivos de Berasain y Ramón Santamarina, en el Barrio Coca Cola, cuando el agente se encontraba de civil y el asaltante intentó robarle a él y al resto de los presentes a mano armada. De inmediato el gendarme dio la señal de alto y eso provocó un enfrentamiento armado que terminó con la muerte del delincuente. 

El dramático episodio ocurrió en la mañana del miércoles, según informaron fuentes policiales en diálogo con Política del Sur, el hombre que intentó cometer el asalto “aún no fue identificado ya que no poseía documentos y nadie lo fue a identificar a la morgue”, por lo que se desconoce la identidad del delincuente abatido. 

De acuerdo con el relato de la policía, “un masculino no identificado se acercó armado a la parada del colectivo y quiso robarle a los presentes, entre los que se encontraba un gendarme de civil, se produjo un enfrentamiento armado y quedó abatido el delincuente. El resto de las personas están todas ilesas”, apuntaron. 

El asaltante falleció en el lugar del hecho, que ocurrió en la parada de colectivos de Berasain y Ramón Santamarina, en el barrio de la Coca Cola, de Monte Grande. En tanto el gendarme no fue detenido. 

En el caso intervino la Comisaria N°5 del Jaguel y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias