viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 25 mar 2021

CON VISTAS A LAS ELECCIONES

Martínez confía en "la inteligencia del pueblo" para evitarán que Macri vuelva al poder

La referente del Frente de Todos destacó la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del mandatario Alberto Fernández. Además, afirmó que el dirigente del PRO Mauricio Macri es “una expresión de los poderes económicos y financieros”.


La diputada nacional del Frente de Todos María Rosa Martínez consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es “una gran dirigenta que pudo ver con claridad que la única manera de ganarle al macrismo era generando un proyecto colectivo”.

“Cada vez que el peronismo o el campo nacional y popular se dividió frente a un enemigo tan poderoso, dominante y neoliberal, terminamos perdiendo no sólo el Gobierno, sino también derechos y posibilidades de afianzar las transformaciones”, señaló la legisladora, que es oriunda de Almirante Brown.

La referente de la Tercera Sección Electoral descartó que la vicepresidenta opaque la figura del mandatario Alberto Fernández, tal como acusan desde la oposición: “Alberto es mucho más grande como dirigente de lo que muchas veces lo ven los medios”.

Por otra parte, la diputada nacional cuestionó al ex presidente Mauricio Macri, que la semana pasada lanzó su libro “Primer tiempo”. Para la legisladora, el ex mandatario es “una expresión de los poderes económicos y financieros”.

En tanto, Martínez descartó que el referente del PRO vuelva a triunfar electoralmente: “Yo creo en la inteligencia de nuestro pueblo. Ahora no es fácil la situación, porque los precios aumentan de una manera que no es justa, estamos viviendo en pandemia, negociando vacunas y teniendo una oposición furiosa. Sin embargo, creo fuertemente en la conciencia y en la acción”.

Por otro lado, la dirigente del Frente de Todos cuestionó a los referentes peronistas de la Tercera Sección Electoral que se están sumando a la agrupación política Hacemos, que está liderada por dirigentes del PRO. Martínez remarcó que el proyecto político de Juntos por el Cambio es “distinto” al del oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias