jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 25 mar 2021

MUCHAS BAJAS PARA SANGUINETTI

Banfield no podrá contar con dos jugadores por covid-19

El arquero Mauricio Arboleda y el defensor Alexis Sosa fueron aislados y no serán parte del encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata. Conocé cómo es la situación de cada uno.


Esta tarde y a través de un comunicado oficial, la comisión directiva de Banfield advirtió que el arquero Mauricio Arboleda y el defensor Alexis Sosa han sido aislados por diversos positivos de coronavirus.

El arquero fue separado por haber sido contacto estrecho con un covid positivo -esto quiere decir que el colombiano no dio positivo- y será testeado en los próximos días. Por el momento, según cuentan desde el club, Arboleda se encuentra bien de salud, pese a no ser de la partida ante Aldosivi.

Lo que mantiene en vilo a Banfield es si podrá estar el próximo miércoles 31/3 en el partido ante Vélez por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Por su parte, Alexis Sosa dio positivo de covid-19 en la mañana de este jueves cuando se realizó el hisopado general. El zaguero suplente ya fue aislado, asintomático y en buen estado de salud.

De esta manera, a la bajas de Agustín Urzi -se fue a la gira de la selección sub-23- y de Emanuel Coronel -fractura del brazo- y a la duda de Martín Payero por su situación física -padece un leve esguince de tobillo- se le suma la imposibilidad de que esté su arquero titular y la ausencia de un reemplazo.

El once inicial que pondría Sanguinetti sería: Facundo Altamirano; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero o Jesús Dátolo; Mauricio Cuero, Luciano Pons, Juan Álvarez.

Según informó Banfield en el comunicado, ambos casos son seguidos de cerca por el departamento médico del club, encabezado por el Dr. Gustavo Ríos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias