viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 25 mar 2021

EL GRANATE QUIERE VOLVER A GANAR

Lanús recibe a Patronato en busca de la recuperación 

El Granate abrirá la fecha este viernes desde las 19hs cuando enfrente al Patrón para conseguir una victoria y dejar atrás el clásico. En caso de lograr los tres puntos, se ubicará segundo detrás de Vélez en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.


Luego de la derrota ante Banfield por 2 a 0, en lo que fue una nueva edición del clásico del sur, el equipo de Luis Zubeldia quiere dar vuelta rápido esa pagina y volver a la victoria cuando enfrente a Patronato este viernes desde las 19 en La Fortaleza. El granate quiere ser escolta de Vélez, mientras que el Patrón todavía no ganó en lo que va del torneo.

A pesar de que el clásico terminó en la cancha, fuera de ella todavía sigue jugándose con el reclamo del grana por la mala inclusión del Juvenil Tanco en donde reclama los puntos para ellos. Todavía la AFA no dió una respuesta al reclamo y es por ello que Lanús se encuentra con 10 puntos quedando en el quinto puesto pero con los mismos puntos que Unión que es el último equipo que estaría entrando a la fase eliminatoria.

LEER MÁS: Luis Zubeldía: "Tenemos que recuperar la confianza rápidamente"

Para el encuentro de este viernes, Luis Zubeldía no podrá contar con dos jugadores claves y titulares para su equipo como lo son Alexander Bernabei, quien se encuentra en Japón con la Selección Argentina Sub 23 y Nicolás Orsini que fue expulsado en el clásico ante Banfield. En sus lugares ingresarían Brian Aguirre y Pedro De la Vega para suplantarlos. La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Guillermo Burdisso, quien luego de sufrir un desgarro en el encuentro ante Atlético Tucumán, ya se encuentra disponible para ser ultimado por el DT.

Lanús presentaría a: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Brian Aguirre; Facund Quignon, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega, Matías Esquivel; Lautaro Acosta y José Sand.

Por el lado del equipo de Ivan Delfino no podrá contar con Gabriel Gudiño, quien se desgarró en el entrenamiento y no podrá estar en La Fortaleza este viernes. El equipo de Paraná de los 6 partidos del torneo, cayó en los 6 y tan solo pudo hacer 2 goles en el torneo, en la derrota por 4 a 2 ante Atlético Tucumán.

La probable formación del elencio entrerriano sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Martín Garay, Damián Lemos, Franco Leys y Neri Bandiera; Héctor Canteros; y José Barreto.

El estadio Ciudad de Lanús será la sede del encuentro que comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Premium.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias