sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 24 mar 2021

ANÁLISIS POST CLÁSICO DEL SUR

Payero, sobre el clásico: "Estaba para goleada"

El volante ofensivo de Banfield analizó el clásico del sur, su situación física, el rendimiento del equipo y habló de lo que viene.


La espuma luego de la victoria ante Lanús aún no bajó en Banfield, y eso también tiene que ver con el pedido de puntos de la dirigencia granate por la mala inclusión de Gregorio Tanco. Sin embargo, en el taladro todavía se respira felicidad por el triunfo en el clásico del sur.

Martín Payero, una de las figuras de este Banfield, analizó el desarrollo del clásico: "Ellos se veían replegados, el primer tiempo nos siguieron por todos lados a mí y a Giuliano (Galoppo) nos seguían por todos lados, no nos dejaban generar ese espacio que veníamos teniendo. Con la expulsión de uno de ellos, encontramos la superioridad númerica nos hicimos fuertes. Merecimos ganar porque hicimos todas las cosas para poder llevarnos el triunfo".

"Javier nos dijo que seamos constantes, que sigamos luchando y que no decaigamos. Teníamos que seguir haciendo nuestro juego y el momento iba a llegar", comentó el cordobés, quien agregó: "Encontramos los espacios y cuando lo hacemos somos un equipos muy vertical, que llega siempre al área. Por suerte convertimos y la efectividad es lo que nos tiene arriba en la tabla. Nos tiene muy contento el triunfo".

Por otra parte, reveló detalles sobre cómo llegó al clásico: "Llegué con muchos días de recuperación, no entrené. A la mañana me exigieron, le metí un ayudín para no sentir el dolor mientras jugaba. Me toca descansar, pensar en lo que viene, ver si puedo llegar bien contra Aldosivi y sino pensaré en Vélez que es lo más importante".

En otra sintonía, el mediocampista ex Talleres de Córdoba habló del rendimiento del equipo: "Tenemos que justificar lo que hicimos el campeonato pasado aunque se nos hayan ido el chino y el corcho. El colo Cabrera hizo un gran partido, estuvo a la altura y Lucho (Pons) también. Eso se ve en el día a día, tenemos un grupo muy unido que cree en la idea de Javier y cada uno al que le toca jugar lo hace de la mejor manera".

"Al hincha le agradecemos el apoyo de siempre, nos da tristeza no haber podido lograr el campeonato que tanto nos merecíamos por el esfuerzo que habíamos hecho. Nosotros tenemos el objetivo claro, tenemos otra final dentro de dos semanas y vamos por eso", agregó el mediocampista de 22 años sobre el encuentro que Banfield disputará ante Vélez el próximo 31 de marzo.

Por último, cerró con una chicana para la gente de Lanús: "Estaba para goleada, hubo muchas faltas, fue muy sucio el partido por momentos. Condicionó un poco eso, pero la realidad es que seguimos diez arriba".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias