viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 23 mar 2021

TIROTEO Y MUERTE

Policía de la Ciudad evitó el robo a un vecino y abatió a un ladrón

Un efectivo de la Policía Metropolitana sorprendió a dos delincuentes que trataban de robar el vehículo de un vecino en Villa Caraza. Uno de los sospechosos falleció de varios disparos y el otro logró escapar.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de 45 años, que se encontraba de civil, evitó el robo del auto de un vecino en la localidad de Villa Caraza y abatió de varios disparos a uno de los delincuentes

El hecho se registró este lunes a la noche sobre las calles Canadá y Pasaje Plaul, cuando el agente notó la presencia de dos malvivientes que trataban de sustraer el vehículo de una víctima a punta de pistola. 

Según indicó el hombre a los uniformados de la Comisaría 9° del partido de Lanús que asistieron al lugar, este dio la voz de alto y se identificó como Policía, pero fue agredido con varios disparos de arma de fuego detonados por los malhechores que desistieron del robo y trataron de escapar a pie. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el policía repelió el ataque con su arma reglamentaria y baleó a uno de los ladrones, que cayó herido en el lugar donde finalmente falleció abatido a causa de los impactos de bala.  

El otro cómplice, por su parte, se fugó a la carrera y permanece prófugo, mientras que, tanto el efectivo de la Policía Metropolitana como la víctima del intento de robo resultaron ilesos del tiroteo. 

Personal policial que asistió al lugar por un llamado al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento armado en la zona, constató la presencia del cuerpo sin vida de sujeto cuya identidad todavía no había sido establecida. Al lado del cadáver, hallaron un arma de fuego que portaría el supuesto delincuente

El caso es investigado por la UFI de turno del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús que intervino en la causa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias