jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 23 mar 2021

LINCHAMIENTO EN GLEW

Fiesta de cumpleaños fatal: Mataron a golpes a un ladrón que trataba de robar un auto

Un hombre que todavía no fue identificado fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos que lo habrían descubierto tratando de robar. Hay tres hombres y dos mujeres detenidos acusados de participar de la golpiza mortal.


Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de participar de un linchamiento del que resultó asesinado a golpes un presunto ladrón sorprendido mientras trataba de robar un auto en la localidad de Glew

El fallecido, cuya identidad todavía no fue establecida debido a que no contaba con el documento y los testigos afirman que sería “de otro barrio”, habría sido golpeado hasta morir por un grupo de 10 personas que se encontraban en una fiesta de cumpleaños en el interior de una casa ubicada sobre la calle Escritor Rojas al 300.  

El hecho se registró el domingo a la noche, cuando el presunto malviviente habría tratado de sustraer un vehículo Renault 12 y las pertenencias del interior, propiedad de uno de los asistentes del festejo familiar. Percatados de lo ocurrido, indignados, los vecinos justicieros salieron en su búsqueda hasta alcanzarlo a 350 metros, sobre Cabo Córdoba al 200.

Luego de la golpiza mortal, los agresores huyeron, algunos a pie y otros en auto, mientras que el cuerpo sin vida yacía boca abajo en el patio de un vecino que dio aviso a la Policía. Una vez en el lugar, los efectivos del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown constataron la presencia del cadáver con signos de violencia. Pese a que todavía falta esperar los resultados de la autopsia post morten, una profunda herida cortante en la frente sería la causa de la muerte

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la gente de la zona se habría tornado hostil con los uniformados, por lo que los efectivos de la Comisaría 7° tuvieron que contar con la colaboración de las seccionales 4°, 6° y la DDI de Lomas de Zamora para esclarecer el hecho. 

En base a algunos testimonios aportados, los uniformados establecieron una hipótesis de lo ocurrido y lograron identificar a los supuestos asesinos, aprehendidos en el domicilio donde se originó todo. Se trata de tres hombres de 24, 33 y 35 y dos mujeres de 24 y 31 años

La UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la investigación caratuló la causa como “homicidio” y avaló la detención de los cinco involucrados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias