viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 23 mar 2021

INTERNA DE JXC

Guerriere cruzó a Regazzoni: “A mí me gusta más estar con los vecinos que frente a una cámara de televisión”

El nuevo titular de la UCR de Almirante Brown indicó que quiere un radicalismo “protagonista” que lidere Juntos por el Cambio. Además, cuestionó al dirigente del PRO y ex candidato a intendente Carlos Regazzoni.


Este domingo, el dirigente de Almirante Brown Sergio Guerriere se convirtió en el nuevo presidente del comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), tras ganar las elecciones internas del partido.

En diálogo con Política del Sur, el referente destacó que “el trabajo territorial” de su sector “dio sus frutos” y dejó demostrado en las urnas que el radicalismo del distrito ”tiene que ser mucho más fuerte e incidente, y no tener una actitud sumisa”.

“Muchos afiliados que nos acompañan plantean que este radicalismo tiene que ser protagonista, involucrarse y tener empatía con los vecinos de Brown”, resaltó.

El flamante presidente de la UCR local adelantó que va a convocar a “todos los radicales” de Almirante Brown y va a buscar que el partido lidere la coalición Juntos por el Cambio. En esa línea, indicó que la alianza tendrá que “incorporar a mucha más gente” y tendrá que armar una “muy buena estructura” para enfrentar al Frente de Todos.

Relación con Carlos Regazzoni

Guerriere se mostró dispuesto a dialogar “con todos los sectores” que conforman Juntos por el Cambio en Almirante Brown, incluso con el ex candidato a intendente Carlos Regazzoni, con quien no coincide “políticamente”.

El referente radical señaló que no está de acuerdo con “la militancia política y territorial” de Regazzoni, y subrayó que ambos tienen formas distintas de ver la política.

“Nosotros estamos a la altura de los vecinos y no los miramos desde arriba. Siempre vivimos y convivimos con ellos. El radicalismo tiene mucho que ver con lo nacional y lo popular, porque somos parte del pueblo. No estamos escindidos”, señaló Guerriere.

Y afirmó: “A mí me gusta más estar con mis vecinos recorriendo el distrito que estar frente a una cámara de televisión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias