miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Los Andes | 23 mar 2021

DURO GOLPE PARA EL MILRAYITAS

El equipo alternativo de Los Andes fue goleado por Atlanta

Los suplentes milrayitas perdieron 4-1 ante el bohemio en un amistoso disputado en Canning. Minutos para varios juveniles en el equipo de Salomón.


Tras el triunfo ante Colegiales en Munro, los jugadores que no tuvieron minutos el último domingo disputaron un amistoso frente a Atlanta en un predio de Canning. En dos tiempos de 35 minutos, el equipo alternativo de Salomón cayó por goleada frente al bohemio.

Sebastián Salomón alineó a: Tomás Casas; Mariano Villalobo, Christian Cepeda, Ignacio Perrotta, Gustavo Mbombaj; Matias Vera, César Peralta, Agustín Maidana; Diego Galeano, Rodrigo Trejo, Luis Pérez.

El comienzo del partido fue con emociones, ya que Atlanta se puso en ventaja al amenecer con gol de Gramisino, pero rápidamente Los Andes igualó las cosas con un cabezazo de Christian Cepeda luego de un córner de Diego Galeano.

Y así como golpeó en el amanecer del primer tiempo, Atlanta también lo hizo en el complemento. Martín López le puso la firma al gol visitante para poner las cosas 2-1 en favor del bohemio.

Y sobre el final del partido, cuando Salomón ya había cambiado a casi todo el equipo titular, llegaron los últimos dos goles. Un doblete de García en los últimos minutos sentenció la historia en Canning con el 4-1 final.

Luego de esta derrota, Los Andes volverá a tener acción oficial el próximo sábado a las 13.10 cuando reciba a Fénix por la fecha 3 de la Primera B Metropolitana. Será un duelo clave entre un milrayitas que tiene cuatro unidades, mientras que el "ave" cosechó tres puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias