viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 23 mar 2021

PRUEBA POSITIVA PARA EL CELE

Los suplentes de Temperley golearon a la reserva de Banfield

El equipo alternativo del gasolero venció 4-1 a la reserva del taladro con goles de Agustín Allione, Agustín Toledo y un doblete de Facundo Callejo.


Luego del gran triunfo ante Deportivo Maipú en Mendoza, los jugadores que no sumaron minutos el pasado domingo disputaron dos tiempos de 35 minutos ante la reserva de Banfield en la cancha auxiliar de Alfredo Beranger.

Fernando Ruiz alineó a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Pedro Souto; Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Agustín Allione; Enzo Salas, Facundo Callejo y Javier Canteros.

El partido comenzó negativamente para Temperley, ya que en el amanecer del encuentro la reserva de Hugo Donato se puso en ventaja. Sin embargo, el gasolero se repuso rápidamente con un gran gol de Agustín Toledo, quien la ubicó en el ángulo con un remate de media distancia a la salida de un tiro de esquina.

En el entretiempo ingresaron Franco Díaz y Axel Paiva por Agustín Toledo y Enzo Salas, y el segundo tiempo arrancó de la mejor manera para el equipo de Fernando Ruiz. El gasolero se puso en ventaja a los tres minutos de juego con un gol de Agustín Allione, quien se recuperó del covid-19 que le impidió jugar en Mendoza.

Promediando el complemento Ruiz le dio minutos a Agustín Campana, Lautaro Maldonado, Sebastián Martelli y Tobías Reinhart, en lugar de Agustín Allione, Federico Crivelli, Lucas Pittinari y Javier Canteros.

Y en los últimos cinco minutos el celeste decretó la goleada. Facundo Callejo en dos oportunidades, primero luego de una asistencia de Sebastián Martelli y el segundo tras un centro de Pedro Souto, firmó el 4-1 de Temperley.

 Fue victoria para Temperley, que tuvo como gran noticia la inclusión de varios refuerzos como Agustín Campana, Facundo Callejo y Lucas Pittinari, entre otros. El gasolero volverá a jugar el próximo sábado a las 15.30 frente a Agropecuario en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias