viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 22 mar 2021

CON MIRAS A 2023

Alex Campbell lanzó un nuevo espacio en Cambiemos para disputarle el poder al Grupo Dorrego

Esta tarde será presentado en Tigre este espacio conformado por dirigentes "sub 40", según contó Campbell, que quieren ser protagonistas de las discusiones internas en Juntos por El Cambio.


Esta tarde, en Tigre, se lanza "La Territorial", un nuevo espacio cambiemita que reúne a referentes distritales, ex intendentes y ex legisladores de los "Sin Tierra". El diputado provincial Alex Campbell y el funcionario porteño Lucas Delfino comandan el armado.

En declaraciones a medios nacionales, Campbell expresó que este espacio se viene conformando hace al menos seis meses y reúne a dirigentes sub 40. Avisó que la idea ser protagonistas de las discusiones internas en Juntos por El Cambio

La jugada del ex secretario de Asuntos municipales bonaerense busca disputarle poder a los intendentes amarillos que formaron el grupo Dorrego y avanzan posiciones como armadores de la politica de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

El nuevo espacio se ufana de contar con el visto bueno final de la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal, sin embargo cerca de su entorno afirman que " Maria Eugenia está en un proceso de reflexión, no está armando ningún espacio nuevo y menos que busque hacer más ruido en la interna" .

Así las cosas, esta tarde se lanza una nueva linea interna en Juntos por el Cambio que promete hacer ruido en el armado opositor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias