viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 20 mar 2021

TERCER ENCUENTRO SIN VICTORIAS

San Martín sigue sin poder ganar

El azul igualó en cero con Deportivo Español como local y así acumuló su tercer encuentro sin victorias en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.


El conjunto de Ariel Perdiechizi se volvía a presentar en el Francisco Boga, tras el empate ante Luján y la caída ante Midland en la primera fecha. En un campo de juego complicado por la lluvia que azotó al conurbano bonaersense durante gran parte de la mañana, el azul de Burzaco saltaba a la cancha para intentar lograr su primera victoria en el torneo.

En los primeros minutos, se vio un juego friccionado en el que ambos conjuntos propusieron más lucha que fútbol. Español llegaba envalentonado tras igualar ante El Porvenir sobre el final y vencer al Sportivo Italiano en el clásico de las colectividades. De todas maneras, no fue un buen primer tiempo.

Igualmente el gallego fue un poco más que San Martín. Los dirigidos por Perdiechizi no hacían pie en la mitad de la cancha y Español eso lo aprovechaba.

Tuvo dos claras el conjunto del Bajo Flores en la primera mitad. Sobre el final de la misma, primero Ríos con una chilena provocó el esfuerzo del “ruso” Scurnik, quien la descolgó del ángulo. Un minutó después Ottaviani con un cabezazo encontró bien ubicado nuevamente al uno de San Martin, quien volvió a salvar al local enviando el balón hacia el córner. Los de Perdiechizi eran superados y el entrenador del azul tomaba nota.

En el complemento, la tónica del encuentro no se modificó aunque el elenco local tuvo algunas situaciones para marcar. Antes de eso, a los 20 minutos Maza con un centro lo dejó sólo a Alfenoni pero el delantero del gallego se lo perdió de manera increíble en el corazón del área.

Por su parte, el conjunto de Burzaco tuvo un tiro libre en los pies de Gastón Aguirre que se fue por arriba del travesaño. Luego con los ingresos de Núñez y Domínguez el azul mejoró su imagen y pudo haber convertido un gol, pero falló en la puntada final y el arquero Brambatti también colaboró con la causa. El uno de Español salvó en la línea increíblemente lo que era el triunfo para San Martín.

De esta manera, los de Burzaco suman dos puntos sobre nueve posibles. Las primeras tres fechas dejaron más dudas que certezas y el equipo no cumplió con las expectativas propuestas. En la próxima fecha visitará a El Porvenir el lunes 29 de marzo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias