martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 19 mar 2021

EL LECHERO QUIERE SEGUIR GANANDO

Tristán suarez debuta de local ante Güemes

El lechero recibe desde las 16:00hs al conjunto de Santiago del Estero en busca de su segunda victoria consecutiva en el arranque de la primera nacional


Luego de la gran victoria ante Almagro el pasado lunes por 3 a 1 en lo que fue el debut del equipo de Biggeri en la categoría, le toca volver a debutar pero como local, enfrente tendrá a Guemes de Santiago Del Estero, equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Ferro en la primera fecha y que la semana anterior quedó eliminado ante Banfield de la Copa Argentina.

Para el encuentro de hoy, el DT del lechero planea repetir el 11 que viene de ganarle a Almagro en Jose Ingenieros el lunes pasado. A pesar de repetir el equipo y la gran actuación que tuvo el mismo, se espera por la recuperación de Pantaleone y Britez Ojeda, ambos jugadores titulares en el equipo, pero que por distintas lesiones no estarán en el campo de juego este sábado.

Tristán Suarez volverá a ser local en la primera nacional luego de 24 años sin estar en ella, lo cual será un partido especial a pesar de no poder asistir el público al estadio por la pandemia.

Probable Formación: Lugo; Bettini, Tomassini, Duarte, Muller; Brambillo, Muñoz, Melillo, Miranda, Oyola y Molina.

El árbitro del encuentro será Yael Falcon Pérez desde las 16:00 y será transmitido por TYC SPORTS play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias