viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 18 mar 2021

Olimpo Freestyle

Gray entregó un subsidio a un freestyler echeverriano que compatirá en un torneo de la FMS en San Juan

El incentivo le al freestyler permitirá cubrir los gastos de traslado hasta la provincia donde se realizará el certamen de arte urbano que comienza en 19 de marzo.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un subsidio a un vecino del distrito que viajará a San Juan para participar del Olimpo Freestyle, certamen de arte urbano que pertenece a la Freestyle Master Series (FMS) y que, el 19 de marzo, reunirá a 16 participantes de todo el país en la Gran Final Nacional.

Este incentivo le permitirá a Ramiro Jesús Franco Casas, freestyler de 19 años, cubrir el traslado hacia Rivadavia, departamento ubicado al oeste de la capital provincial, donde se desarrollará la actividad.

En simultáneo con la realización del profesorado de tenis, “Rama”, seudónimo con el que compite este vecino de Monte Grande, practica desde 2017 el Freestyle, género musical caracterizado por la improvisación que en los últimos años manifestó un sostenido crecimiento no sólo en el país, sino también en todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias