viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 mar 2021

ROBA COCHES

Desbarataron un desarmadero clandestino donde desguazaban autos robados

Vecinos de Villa Centenario denunciaron que una banda dedicada al robo de vehículos operaba en una vivienda que funcionaba como desarmadero. Detuvieron a un hombre y dos mujeres e incuataron un auto robado en La Matanza y varias auto partes.


Un hombre y dos mujeres que serían integrantes de una banda dedicada al robo de autos y la venta de partes de coches fueron detenidos este miércoles a la tarde en una vivienda de la localidad de Villa Centenario donde operaba un desarmadero clandestino. 

Vecinos del barrio denunciaron a la Policía que en el lugar eran dejados vehículos sustraídos, “desguazados” más tarde para ponerlos a la venta en el mercado negro. El operativo fue realizado en un domicilio ubicado sobre las calles Las Flores y Venzano, donde incautaron un coche robado el martes en el partido de La Matanza. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, a raíz de las declaraciones recolectadas de testigos en el marco de una causa por “robo de automotor”, personal de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora montaron una vigilancia encubierta hasta que sorprendieron a los malvivientes. 

Según indicaron, los sospechosos llegaron a bordo de un Volkswagen Bora color gris, cuya patente tenía pedido de captura del 16 de marzo por parte de la Comisaría de Laferrere. 

Una vez allanada la finca, los uniformados aprehendieron a un joven de 21 y dos mujeres de 26 y 32 años. Secuestraron el rodado, además de varias autopartes robadas. 

La UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz caratuló la causa como “robo de automotor” y ordenó la detención de los imputados, citadas a declaración a primera hora de mañana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias