viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 15 mar 2021

EL ROJO FUE UNA APLANADORA

Independiente ganó, gustó y se floreó

El Rojo demolió a Sarmiento de Junín en la noche del Libertadores de América. El equipo de Julio Cesar Falcioni fue efectivo y brindó espectáculo al vencer por 6 a 0 a su rival, dando una muestra de carácter importante. Silvio Romero, Sebastián Palacios y Jonatán Menéndez convirtieron por duplicado para la quinta victoria al hilo del Rojo de Avellaneda.


Un día Independiente dejó de ser defensivo y empezó a mostrar otra imagen. En la noche lluviosa de Avellaneda, el Rojo vapuleó a Sarmiento de Junín y lo venció categóricamente por 6 a 0. Independiente volvió a encontrase con una de sus mejores noches y con el fútbol que le gusta a su gente. El equipo de Falcioni fue una máquina y demolió a su rival y de esta manera, llegó a la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 12 unidades, junto a Vélez.

En el principio del encuentro pasó algunos sobresaltos, dado que el conjunto visitante tenia la pelota y los de Falcioni se replegaban para salir rápido de contragolpe. Y en una de esas contras llegaría la apertura del marcador. A los 10 minutos, una gran habilitación de Lucas Romero desde la mitad de la cancha encontró mal parada a la defensa de Sarmiento y Sebastián Palacios no perdonó y puso el 1 a 0 con un derechazo ante la salida del uno del conjunto de Junín.

Más tarde, aparecía la sociedad Silvio Romero-Jonatán Menéndez sobre los 23 minutos y el goleador termino definiendo para ampliar diferencias. El Rojo con paciencia, se ponía 2 a 0 arriba y era un canto a la efectividad.

A los 38 minutos, una buena triangulación posibilitó que Menéndez desde afuera del área culmine una gran maniobra y ponga el 3 a 0 con un zurdazo bajo y esquinado. Independiente llegaba y no perdonaba. Sarmiento lo sufría.

Y sobre el final de la primera parte, una mala salida del elenco visitante fue aprovechada por Palacios, quien entregó para Menéndez y el ex Talleres de Córdoba marcaba el cuarto. Independiente era un vendaval y Sarmiento no podía dominarlo. Partido liquidado.

Tras el descanso y algunas modificaciones, el Rojo volvería a marcar en el comienzo de este periodo. Una nueva asistencia de Lucas Romero a Palacios, finalizó con el ex Boca poniendo el quinto. La cuenta parecía que se iba a detener cuando el anfitrión quisiera.

Y dos minutos más tarde, Menéndez asistió a Silvio Romero para que todos los delanteros terminen el encuentro con doblete. 6 a 0 final y fin del suplicio para Sarmiento. Comienzo del elogio para los de Falcioni, que siguen afianzándose y a fuerza de resultados son uno de los líderes de la Zona 2.

Independiente tuvo una actuación de esas que son necesarias, de las que el hincha puede sentirse satisfecho. Con muchos puntos altos como Insaurralde en la última línea, Lucas Romero en la mitad de la cancha y la explosión de Jonatán Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero, el Rojo se ilusiona. Ahora se viene Vélez el próximo sábado desde las 18.30 en el José Amalfitani. Será un duelo interesante entre los dos punteros de la zona. Para alquilar balcones.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias