viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 15 mar 2021

INTERNAS DE LA UCR

Sergio Guerriere: “El radicalismo tuvo una actitud muy sumisa en los últimos cinco años”

El delegado en Almirante Brown de la Defensoría del Pueblo bonaerense señaló que la UCR debe ser “socio pleno” de Juntos por el Cambio.


Este viernes, en el Día del Militante Radical, el candidato a presidir la UCR bonaerense Gustavo Posse visitó la Plaza Raúl Alfonsín de Almirante Brown para inaugurar un busto del ex presidente.

Uno de los dirigentes de la región que estuvo presente fue Sergio Guerriere, quien ratificó su apoyo a Posse en las elecciones internas del partido, que se llevarán adelante este 21 de marzo en la provincia de Buenos Aires.

“Durante el acto planteamos que el radicalismo tiene que salir a la calle, a las plazas y a hablar con la gente. Nos tenemos que conectar con el pueblo. Encerrados en los comité, el radicalismo no interactúa con el vecino y vive en una burbuja que no es la real”, señaló Guerriere, al aire de Política del Sur.

LEER TAMBIÉN: Juan Manuel Casella: "Raúl Alfonsín fue un político de calidad que ejerció la política a través de las ideas"

El dirigente de Brown consideró que la UCR tuvo “una actitud muy sumisa” dentro de la alianza Cambiemos en los últimos cinco años. En ese sentido, afirmó que la intención de Posse es continuar en la coalición, pero “con una presencia totalmente distinta”.

“Queremos demostrar que el radicalismo está vivo, que interactúa, que tiene propuestas y que es socio pleno con respecto a las demás fuerzas políticas” de Juntos por el Cambio, afirmó el ex concejal radical.

Defensoría del Pueblo

Guerriere es el delegado en Almirante Brown de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, contó que una de las principales quejas de los vecinos es por “el cuadro tarifario de las empresas de servicios privatizadas”, como Metrogas y Edesur.

El delegado resaltó que desde la Defensoría ayudan “paso a paso” a cada vecino que acude al organismo. “Nosotros le pedimos al vecino que interactúe con la empresa, consiga un número de reclamo y ahí hacemos un seguimiento para ver si se siguen vulnerando sus derechos”, detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias