viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 14 mar 2021

FLOJO PARTIDO

Aburrieron: Banfield igualó ante San Lorenzo en el Lencho

El taladro igualó 0-0 con el ciclón en Peña y Arenales, en un partido muy flojo de ambos equipos. Martín Payero tuvo que salir lesionado a una semana del clásico.


En un partido deslucido, Banfield y San Lorenzo repartieron puntos en el Florencio Sola. La mala noticia para los de Sanguinetti fue la lesión de Payero a menos de una semana del clásico.

En líneas generales el primer tiempo fue poco entretenido. Ambos equipos optaron por reducirle las vías de ataque al rival, y en ese contexto se vieron muy pocas situaciones de gol. La primera aproximación la tuvo Banfield a los 19 minutos, con un remate desviado de Payero desde adentro del área.

Dos minutos después el taladro generó una situación clara con un tiro libre de Luciano Gómez que se fue cerca del palo derecho defendido por Fernando Monetti.

Y recién a los 27 minutos llegó la chance más clara del partido, con una volea a quemarropa del juvenil de San Lorenzo Ciro Rosané que Arboleda desactivó con una volada impresionante.

Con el correr de los minutos, ambos se fueron al entretiempo sin lograr lo necesario para generar peligro u obtener chances claras para abrir el partido. Al complemento se fueron, con la misión de mostrar algo más en lo futbolístico.

En el amanecer del partido llegó una muy mala noticia para Banfield. Al minuto de juego y en su primera intervención, Martín Payero sufrió un golpe en el tobillo y tuvo que salir lesionado a una semana del clásico ante Lanús. En su lugar ingresó Jesús Dátolo.

En cuanto al juego, San Lorenzo entró con más intenciones de llevarse el partido y tuvo dos chances claras en los primeros diez minutos. La primera fue en un contraataque muy bien organizado por el ciclón, que terminó con un remate desde la medialuna de Ángel Romero que controló Arboleda.

Y un minuto después el ciclón fue profundo por la banda izquierda, allí Pittón echó un centro para el ingreso de Alexander Díaz que ensayó una volea por encima del travesaño.

Sin embargo, cuando parecía que el partido empezaba a tomar ritmo, los dos equipos escatimaron a la hora de buscar los espacios y no lograron generar situaciones de gol. Sanguinetti buscó con los ingresos de Cuero y Enrique, pero no logró encontrar los espacios.

Fue empate en Peña y Arenales, en un partido deslucido de Banfield y de San Lorenzo. El taladro y el ciclón no se sacaron ventajas y repartieron puntos.

De esta manera, los de Sanguinetti quedaron cuartos con 8 puntos -a 7 del puntero Colón-, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. A una semana del clásico, Banfield llega con una racha de tres partidos sin ganar al encuentro ante Lanús, que será el sábado 16.15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias