A priori era un partido durísimo para Defensores, que había perdido 3-0 el primero de la serie y estaba obligado a ganar para seguir con chances de avanzar a las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina. Sin embargo, Ciudad Vóley estuvo más fino y apabulló a Defensores de Banfield con un 3-0 (25-20, 25-18, 25-13) determinante para la clasificación.
El comienzo del encuentro fue muy parejo en líneas generales, hasta que el quiebre llegó en la mitad del primer set. Allí Ciudad logró convertir tres puntos al hilo para lograr una ventaja de 16-13 que se mantuvo hasta casi el final del set, que se lo llevó por 25-20.
El segundo período fue muy similar al primero, en el que comenzaron muy parejos nuevamente, pero nuevamente desde los saques Ciudad sacó ventaja. Se despegó con un 11-8, logró llegar a un 20-15 parcial y sobre el final sacó aún más ventaja para llevarselo 25-18.
El tercer cuarto fue un trámite para Ciudad Vóley, que arrancó 6-0 arriba y no paró más. Llegó a estar 17-8, con ventaja de nueve puntos, algo que estiró hasta el cierre del partido, el cual se llevó 25-13.
Fue derrota en cuartos de final para Defensores de Banfield, en una muy digna primera experiencia en la Liga de Vóleibol Argentina. Con muy buenos partidos en la fase regular, el equipo de Ricardo Bollonine se vio superado por un monstruo del voley nacional como lo es Ciudad Voley.
Más Noticias