sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 12 mar 2021

EL GRANA NO PASÓ DEL EMPATE

Lanús y Huracán aburrieron en Parque Patricios

El Granate igualó 0 a 0 en su visita al Globo y hasta que jueguen Independiente y Vélez, mira a todos desde la punta en solitario.


El equipo de Luis Zubeldía llegaba a Parque Patricios con la ilusión de encontrar los tres puntos que le permitieran seguir como puntero y por lo menos hasta que jueguén Vélez e Independiente, ser los únicos punteros.

El primer tiempo arrancó parejo, con un Lanús que se hizo cargo rápidamente de la pelota, pero en todo el primer tiempo la gran falla del grana fue en el último pase para llegar a quedar mano a mano ante Arce, el arquero del Globo. En cambio, Huracán no tuvo la pelota pero jugó más directo a los tanques que tiene en la delantera Damonte, como Mendoza y Briasco y con ellos inquietaba mucho a los defensores del grana, pero también debido a la falta de efectividad en los últimos metros el primer tiempo fue un aburrido 0 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo de Zubeldia en base a los cambios que hizo el DT, como el ingreso de Esquivel, Lanús buscó más la victoria que el globo que dé a poco se amigaba con un empate que sería el resultado definitivo. Tan sólo una jugada de peligro tuvo el granate con un desborde por derecha del Pepo De la Vega, quien buscó un buscapié para el ingreso de Lautaro Acosta, aunque el "laucha" no podría disparar, en lo que podría haber sido el 1 a 0 en el marcador. El resultado quedaría en cero para ambos lados, en un encuentro muy aburrido que tuvo muy pocas chances en los arcos. 

Con este empate Lanús quedó puntero con 10 puntos a la espera de los partidos de Vélez ante Talleres e Independiente ante Sarmiento, en donde tanto el Rojo como el Fortín tienen 9 puntos y con una victoria pueden pasarlo en la punta y ser nuevos líderes en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias