viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 11 mar 2021

EL GRANA VISITA AL GLOBO

Lanús quiere seguir en la punta

El Granate visita a Huracán desde las 21:30 en Parque de los Patricios, con el objetivo de ganar y continuar como uno de los punteros de la Zona B. Luis Zubeldía mantiene algunas dudas en el once inicial, tras la última victoria ante Atlético Tucumán.


Luego de la gran victoria ante los tucumanos, que le permitió subirse a la punta de la Zona B, el equipo de Zubeldía arriba al Tomás Ducó para visitar a un Huracán necesitado de puntos, ya que aún no pudo ganar en lo que va del torneo. Los dirigidos por Israel Damonte vienen de empatar en el clásico ante San Lorenzo por 1 a 1 y suman 2 unidades (2 perdidos y 1 igualdad). Por su parte, Lanús lidera la Zona 2 con 9 unidades, al igual que Independiente y Vélez. Será un partido trascendental en la víspera del clásico del sur ante Banfield.

Para el encuentro de este viernes desde las 21.30, lo más importante en el conjunto de Zubeldia serán las dos bajas obligadas por Covid de Franco Orozco y Braian Aguirre, quienes además de no poder estar ante el Globo, tampoco podrán formar parte del clásico del sur ante el Taladro el sábado 20 de marzo desde las 16.15 en el Florencio Solá.

La probable formación para el día de hoy tiene tan solo una duda, y es si el lateral derecho lo ocupa Nicolas Morgantini o el juvenil Pablo Aranda. También el que vuelve a ser titular será Nicolás Thaller, quien ingresa por Guillermo Burdisso. El ex defensor de Independiente sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y por eso no podrá estar presente en Parque de los Patricios.

En consecuencia, los once de Lanús serían: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini o Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Alexis Perez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomas Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. 

Por el lado de Huracán, el DT Israel Damonte planea repetir el equipo que viene de empatar 1 a 1 ante San Lorenzo en el clásico y sería el siguiente: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Diego Mendoza, Nicolás Silva.

El partido correspondiente a la fecha número cinco de la Copa de la Liga Profesional se disputará este viernes desde las 21.30 en el Tomás Adolfo Duco, contará con el arbitraje de Andres Merlos y será televisado por la TV Pública.

EL HISTORIAL ENTRE HURACÁN Y LANÚS

• Huracán ganó 55 veces.

• Lanús ganó 41 veces.

• Empataron 23 veces.

• Último enfrentamiento: Huracán 0 - 1 Lanús (04/11/2019, por la Superliga)

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias