viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 10 mar 2021

Vacunación contra el Covid-19

En Echeverría ya se aplicaron más de 11 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus

Desde la comuna se informó que 9.506 personas recibieron el primero de los componentes, mientras que 2.084 ya lograron completar su esquema de inmunización.


El municipio de Esteban Echeverría informó que ya se aplicaron 11.590 dosis de la vacuna contra el covid-19 a las vecinas y vecinos del distrito, según el cronograma de prioridades sanitarias diseñado en el programa  Buenos Aires Vacunate.

Hasta el momento, 9.506 personas recibieron el primero de los componentes, mientras que 2.084 ya lograron completar su esquema de inmunización. Dentro de los vacunados, se encuentra personal de salud, personas de riesgo, mayores de 70 años o de 60 con patologías previas, y docentes.

Los operativos se llevan adelante de lunes a domingo, de 8 a 20 hs, en los vacunatorios instalados en Monte Grande Rugby Club, avenida Pedro Dreyer 3302, y en Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, localizado en la avenida Nuestras Malvinas 1647, Monte Grande.

Para recibir la vacuna, las vecinas y vecinos deberán inscribirse a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación VacunatePBA, y esperar la obtención del turno. En caso de requerir asesoramiento para el trámite virtual, podrán acercarse a las postas municipales ubicadas en distintos puntos del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias