viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 3 mar 2021

SE CIERRA EL MERCADO DE PASES

Los Andes sumó a su último refuerzo

Duvan Rentería se convirtió en la octava incorporación del conjunto mil rayitas. El atacante colombiano firmó este martes su contrato con la entidad de Lomas de Zamora y de esta manera, Sebastián Salomón ya completó el plantel de cara al inicio del nuevo torneo.


El próximo sábado desde las 19.20 será el día del estreno para Los Andes. En el Eduardo Gallardón recibirá a Argentino de Quilmes y será el comienzo de una nueva ilusión para todo Lomas.

En ese plano, el equipo dirigido por Sebastián Salomón terminó de armar su plantel este martes. La llegada de Duvan Rentería, delantero colombiano de 21 años de edad, sirve para completar la zona ofensiva del conjunto de Lomas de Zamora. Después del arribo del Enzo López, ahora el entrenador mil rayitas puede respirar tranquilo, ya que tiene las variantes que necesitaba.

Rentería nació el 13 de mayo de 1999 en Colombia y vistió las camisetas de La Equidad, Cúcuta y Argentinos Juniors.

En diálogo con el sitio oficial del club, el atacante dejó sus primeras impresiones:

"Estoy feliz de poder integrar un gran plantel como éste. Sé que vengo a un club con mucha historia y ojalá pueda aportar desde mi lugar con responsabilidad", expresó el jugador de 21 años luego de poner el gancho.

EL SI A LOMAS: "Además de ser un club grande sé que Los Andes hoy tiene una directiva seria y mostraron un interés muy importante para poder contar conmigo".

ASI SE DEFINE: "Me caracterizo por ser un delantero rápido, con una gran virtud como es el mano a mano y atrevido dentro del terreno de juego".

LEJOS DE SU COLOMBIA NATAL: "Es difícil vivir a la distancia. Uno nunca se acostumbra a estar lejos de la familia. Pero como dicen acá ´hay que bancársela´. Todo sea por cumplir el sueño".

UNA VIDRIERA EN EL MUNDO: "El fútbol argentino es otra cosa. Comparándolo con Chile, Perú, o mismo Colombia, está un paso arriba. El juego tiene mucha intensidad y la calidad de jugadores es muy rica"

SUS REFERENTES: "En lo personal me gusta mucho Cuadrado. También tengo un amigo, que se llama Andrey Estupiñán, del Deportes Tolima, que es uno de mis modelos a seguir. Y después hay otros jugadores de alta trayectoria como Soteldo o Neymar, que uno los toma como ejemplo. No para imitarlos, pero sí tratar de tomar algo de ellos y hacer mi camino".

El colombiano ya se entrenó a las órdenes de Sebastián Salomón y se suma a Matías González, Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Tomás Casas, Agustín Battipiedi y Enzo López.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias