viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 3 mar 2021

MUCHO MOVIMIENTO EN EL TALLARIN

Sobre la hora: Talleres sumó cuatro refuerzos pero se fue le uno

A dos horas del cierre del libro de pases, el elenco de Escalada sumó cuatro caras nuevas pero dejó ir a un volante que era parte del equipo titular.


Este miércoles a las 20 horas cerraba el libro de pases en la Primera B Metropolitana, y Talleres actuó rápido sobre la chicharra y sumó cuatro caras nuevas de cara al debut del fin de semana del 13 de marzo. ¿La mala? Rescindió contrato un volante que era importante en el equipo titular.

En cuanto a los refuerzos, el elenco de Escalada sumó al volante de 35 años Fernando Enrique, y a los delanteros Martín Giménez (32), Santiago Emirian (21) y Jorge "Chiqui" Márquez (26).

Por otra parte, quien se fue del equipo de Rodolfo Della Picca es Federico Freire. El volante que había llegado el campeonato pasado tenía una cláusula de rescisión de contrato en caso de que llegara una oferta del exterior y así fue: continuará su carrera en el fútbol peruano.

El uno por uno de los refuerzos

Fernando Adolfo Enrique llega proveniente de Brown de Adrogué. Se desempeña como volante por la derecha, jugó en la institución allá por la temporada 2007/08 y cuenta con pasos por Tristán Suárez, Almagro, Colo-Colo, Rosario Central, Atlanta y Defensores de Belgrano.

El hijo del exfutbolista y campeón del mundo Héctor Enrique, estuvo entrenando con el plantel profesional durante varias semanas y firmó contrato este miércoles luego de que se contratara la salida de Federico Freire. El surgido en Almagro quedó libre de Brown antes de la pandemia y desde entonces no tuvo club.

Martín Andrés Giménez es un centrodelantero de área que tuvo su último paso en Almirante Brown, aunque no era muy tenido en cuenta. El atacante surgido de las inferiores de River Plate tuvo su mejor momento en Quilmes, en primera división, y contó con pasos por Tristán Suárez, Arsenal, Defensores Unidos de Zárate, San Felipe de Chile, Sol de América de Paraguay y Santa Tecla de Honduras.

Por su parte, Santiago Emirian es un joven delantero de 21 años surgido de Libertad de Concordia que estuvo a prueba durante la pretemporada y terminó de convencer al cuerpo técnico. El atacante disputó varios de los amistosos en el equipo suplente pero no convirtió goles.

Por último, Jorge Exequiel Márquez es un mediapunta de 26 años, surgido de Independiente de Avellaneda, estuvo a préstamo en Talleres allá por 2016, y también cuenta con pasos por Camioneros de General Rodríguez, Las Palmas de Córdoba, Atlético Tambetary de Paraguay y Venados de Yucatán de México.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias