viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº3958

Almirante Brown | 3 mar 2021

En la Plaza Brown

Cascallares homenajeó al Almirante Guillermo Brown en el 164° aniversario de su fallecimiento

El jefe comunal colocó una ofrenda en el monumento del prócer e instó a tomar "el legado del Padre de la Patria en el Mar" y transformarlo "en una mayor vocación de servicio".


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un acto conmemorativo por el 164 aniversario del paso a la inmortalidad del Almirante Guillermo Brown en la plaza homónima, donde colocó un arreglo floral junto a los vecinos, vecinas e integrantes del Instituto Nacional Browniano.

Tomemos el inmenso legado del Padre de la Patria en el Mar y transformémoslo en una mayor vocación de servicio para dar respuestas a nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

Del acto participaron el presidente del Instituto Nacional Browniano, Adolfo Iñiguez; la secretaria Susana Deltin; el secretario general Carlos Sampedro; y los vocales Raúl López y Osvaldo Cifuni. También el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Ricardo Sánchez e integrantes del cuerpo browniano.

Por parte del Municipio, en tanto, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno local, Juan Fabiani y el presidente del Instituto de Estudios Históricos y Patrimonio Cultural, Emilio Klubus, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS