martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 2 mar 2021

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Loco al volante: Chocó a dos ciclistas y trató de escapar

El conductor de un auto atropelló en Adrogué a dos jóvenes en bicicleta y abandonó a las víctimas. Fue detenido luego de una breve persecución de la Policía.


Un hombre mayor de edad fue detenido luego de una intensa persecución policial en Adrogué, acusado de atropellar con su auto a dos ciclistas que quedaron abandonados mientras que trataba de escapar a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que las víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital Lucio Meléndez, donde quedaron en observación a raíz de las lesiones por el choque, aunque fuera de peligro.

El accidente ocurrió el domingo a la noche en la arteria de la avenida San Martín y Avellaneda, donde ambos hombres atropellados indicaron que fueron colisionados por un vehículo marca Fiat color blanco, cuyo conductor, lejos de asistirlos, huyó a gran velocidad.

Alertados de lo ocurrido, efectivos del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown comenzaron la búsqueda del acusado, visto en Avenida Espora y Canale, donde se negó a entregarse y se fugó nuevamente.

La persecución terminó finalmente en Canale y La Rosa, donde aprehendieron al sospechoso, quien se mostró hostil con los uniformados. El imputado fue llevado a la Comisaría de Adrogué, acusado del delito de “lesiones culposas y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias