jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 2 mar 2021

MINUTOS PARA LOS RECUPERADOS

A días del debut, Los Andes igualó ante la reserva de Lanús

El milrayitas empató 0-0 contra los juveniles granates en el último amistoso de pretemporada. Saldo positivo para los de Salomón.


A menos de cuatro días para el debut en la Primera B Metropolitana frente a Argentino de Quilmes, Los Andes disputó su último amistoso de preparación. Fue igualdad en cero ante la reserva de Lanús, para los de Salomón, que sumaron minutos luego del brote de Covid 19.

Salomón dispuso en cancha un equipo similar al que venía disputando los amistosos, con las inclusiones de varios jugadores recuperados del covid 19. Volvieron a hacer fútbol el arquero Federico Díaz, el defensor Alejandro García, y los mediocampistas Gustavo Mbombaj y Ulises Ortegoza.

Los Andes formó con: Federico Díaz; Matías Vera, Leandro Lugarzo, Alejandro García, Gustavo Mbombaj; Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi, Ulises Ortegoza; Luis Pérez, Facundo Quintana, Gonzalo Salega.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el predio de Lanús, con un primer tiempo favorable para el milrayitas desde las ocasiones de gol. La primera de riesgo la tuvo Gustavo Mbombaj con un remate cruzado que se fue desviado, minutos después el que la tuvo fue Gonzalo Salega quien apareció en posición de gol pero no pudo rematar con comodidad.

En la segunda etapa Los Andes volvió a tener chances de gol. A los cinco minutos Facundo Quintana convertía tras una asistencia de Mbomaj pero su gol fue anulado por posición adelantada.

Cinco minutos después Salomón decidió cambiar a gran parte del equipo, pero el dominio milrayitas no se modificó. El ingresado Agustín Maidana probó de afuera a los 12 minutos y generó que el arquero local responda en dos tiempos.

Seis minutos después volvió a rematar Maidana de media distancia y entre el arquero de Lanús y el palo le negaron la apertura del marcador. Y a los 25 minutos el que reventó el travesaño fue Oriel Maldonado, con otro remate de media distancia.

Fue igualdad en el predio granate, con un Los Andes dominador pero que no pudo convertir las ocasiones que generó. De esta manera el milrayitas sumó minutos a pocos días de hacer su debut en la Primera B Metropolitana, que será el sábado 19.20 ante Argentino de Quilmes.

Los dirigidos por Salomón acumularon una victoria ante Cáceres FC por 2-0, una derrota ante Dock Sud por 3-1 y este empate 0-0 ante la reserva de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias