martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 1 mar 2021

A BUSCAR MINUTOS

Franco Sosa deja Temperley para recalar en la Primera B Metropolitana

El juvenil delantero del gasolero se irá a préstamo a un equipo de la región que juega una categoría más abajo. Enterate acá.


En un mercado de pases en el que Temperley contrató a dos delanteros, sumados a Federico Vietto y Mauro Molina que llegaron para el campeonato pasado y a que el cuerpo técnico subió a Santiago Brotzman -convirtió el único gol del amistoso ante Armenio-, Franco Sosa deja el gasolero por un año.

El juvenil delantero de 21 años se marcha a préstamo por un año a Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en busca de minutos de fútbol que no encontró ni parece encontrar en el gasolero.

Hace ya siete años hizo su debut Franco Sosa en el primer equipo de Temperley. El joven delantero tenía 15 años en la temporada 2014 cuando ingresó por Darío Salina en una derrota 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, desde aquel promisorio debut nunca pudo encontrar regularidad en Temperley.

Desde 2014 hasta acá no llegó a ompletar más de 20 partidos con la casaca celeste. Entre algunos rendimientos no tan buenos, y que siempre le psuieron varios nueves de jerarquía por delante, el hermano de Agustín -lateral derecho del club- nunca logró ganarse su lugar.

Cabe destacar que esta tarde Temperley oficializó la llegada de Facundo Pumpido, delantero que llega desde Guillermo Brown de Puerto Madryn y que se estaba entrenando hace varios días en el club.

Además, en los próximos días oficializarán la incorporación del delantero, extremo por derecha, ex Banfield y que llega desde Sport Boys de Bolivia, Claudio Villagra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias