sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 1 mar 2021

MARCHA CONTRA LA VACUNACIÓN VIP

Roberto Costa consideró que fue “de muy mal gusto” la exhibición de bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada

El legislador bonaerense repudió este gesto de los manifestantes de la marcha 27F, aunque advirtió que la protesta fue “una reacción de parte de la sociedad a partir de una vacunación que se considera injusta, insolidaria y desigual”.


 

El presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio Roberto Costa consideró que fue “de muy mal gusto” que se hayan exhibido bolsas mortuorias con el nombre de dirigentes oficialistas durante la marcha en reclamo por la vacunación VIP.

“Las manifestaciones de la sociedad están bien, pero los excesos de cualquier parte siempre están mal. Para mí fue de muy mal gusto. No se puede defender eso. Quien tuvo la idea estuvo muy mal”, repudió Costa, y señaló que más allá de lo ocurrido, la marcha fue “una reacción de parte de la sociedad a partir de una vacunación que se considera injusta, insolidaria y desigual”.

En esa línea, el senador bonaerense aseguró que en la provincia de Buenos Aires también hubo “vacunación VIP”. “Es lo que pasó en casi todos los pueblos, como Pergamino, San Andrés de Giles, Menderson y San Nicolás. Fueron vacunados los jóvenes militantes del oficialismo. Todos se pudieron vacunar o casi todos, afirmó el legislador.

Por otra parte, el dirigente de Juntos por el Cambio hizo un balance de la gestión sanitaria del gobierno bonaerense y cuestionó que hubo una gran cantidad de contagios y muertes por coronavirus, “a pesar de la cuarentena prolongada”, lo que también afectó a la economía. Según consideró, la recuperación económica de la Argentina no va a ser tan rápida como en otros países, porque “la Argentina no es creíble para el mundo”.

Armado político de Juntos por el Cambio

Costa destacó que Juntos por el Cambio tiene “las puertas abiertas no sólo para que ingresen los peronistas, sino los independientes que están interesados en la cosa pública porque quieren recuperar la Argentina”.

“Tenemos que tener las puertas abiertas para mejorar la pluralidad de nuestro espacio. Y tenemos que tener la puerta lo más cerrada posible para que nadie salga”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias