sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 26 feb 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Fabio Denuchi ratificó que sigue en el bloque de Cambiemos

El edil de Lomas de Zamora negó haberse incorporado a Renovación Lomense, el unibloque del concejal Diego Cordera.


Ante las versiones que indican que el concejal de Lomas de Zamora Fabio Denuchi pasaría a formar parte del bloque Renovación Lomense, el edil aclaró que por el momento sigue perteneciendo a la bancada de Cambiemos.

“Hoy sigo perteneciendo a Cambiemos. Sigue el bloque tal como lo teníamos conformado”, señaló el dirigente, y desestimó así haberse unido al unibloque del concejal Diego Cordera.

No obstante, no descartó en un futuro volver a militar en la estructura del Partido Justicialista. “Yo me formé en el peronismo y tengo una amistad con muchos compañeros porque militamos mucho tiempo. Siempre tengo intenciones de volver al peronismo, pero no sé cuándo se va a dar eso. Si se tiene que dar, se dará”, indicó el concejal.

En tanto, destacó que aunque formó parte de Cambiemos en los últimos años, siempre promulgó “los legados del peronismo”. “Si me preguntabas hace unos cuantos años si yo iba a estar donde estoy, yo decía que no, y sin embargo terminé haciendo lo que me gusta en el espacio que me dejaron hacer lo que quiero”, agregó.

Recuerdo de Osvaldo Mércuri

Denuchi recordó la figura del histórico dirigente lomense Osvaldo Mércuri. El edil lo describió como “un hombre de consenso y una excelente persona”.

“Nos dolió a todos su partida. Fue alguien con el que caminamos hace bastante tiempo, un legendario del peronismo y una persona que realmente dejó una enseñanza. Sus palabras y consejos siempre fueron útiles. Era alguien que veía a la política como una herramienta para ayudar a los vecinos”, afirmó el integrante de Cambiemos.

Además, consideró que el mercurismo “va a seguir existiendo” más allá del fallecimiento de su líder, porque “Osvaldo dejó un legado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias