jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 26 feb 2021

PARITARIAS 2021

Grindetti se reunió con el gremio municipal de la FESIMUBO para iniciar la discusión salarial

El intendente recibió a Susana Chazarreta, secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, con quien analizó la situación de los empleados de la comuna, de cara a la negociación de sueldos de este año.


El intendente de Lanús Néstor Grindetti mantuvo la primera reunión del año con la secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales local, Susana Chazarreta, con quien avanzó hacia un acuerdo en la paritaria comunal para este año. El gremio que responde a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) es el primero en sentarse con el jefe comunal para expresarle las necesidades salariales y laborales de los gremios.

 

“Con Susana tuvimos una primera reunión para analizar la situación salarial de los trabajadores municipales y desde el ejecutivo elevamos una propuesta a los gremios de un aumento entorno al 28 por ciento”, expresó Grindetti luego de la cumbre.

 

Desde la comuna aclararon que en ausencia por licencia médica del subsecretario de Recursos Humanos, Fabián Mazzeo, el intendente Grindetti mantiene las negociaciones salariales con el gremio municipal que encabeza Chazarreta. Por su parte, los paritarios municipales están dialogando con el otro sindicato de trabajadores municipales, encabezado por Miguel Pedelhez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias