martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 26 feb 2021

AMISTOSO REGIONAL

Doble victoria: Talleres venció a Claypole en una nueva jornada amistosa

Los titulares de Talleres vencieron 1-0 a sus pares del tambero, mientras que los suplentes golearon 3-0. Mirá los equipos que pusieron Della Picca y Drago.


De cara a los torneos de la Primera B Metropolitana y la Primera C que comenzarán el fin de semana del 6 de marzo, Talleres y Claypole se midieron en Timote y Castro en una jornada amistosa. Para el tallarín fue el sexto amistoso de pretemporada -todos con victoria hasta ahora-, mientras que para Claypole fue su primer partido de preparación.

Para el encuentro de los titulares, Della Picca alineó un equipo que podría ser titular en el debut en la Primera B, aunque con algunas ausencias como las de Nicolás Sainz, Luis Monge e Iván Becker que están con molestias. Por ellos ingresaron Luciano Vargas, Gonzalo Cozzoni y Nicolás Malvacio.

Talleres formó con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni y Federico Freire; Dylan Vergara, Alejandro Noriega e Ignacio Ruano.

Por su parte, Roque Drago paró un equipo muy parecido al que podría jugar el próximo miércoles 3 de marzo por Copa Argentina ante Boca Juniors. Claypole formó con: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino; Thiago Calone, Lucas Carballo.

El encuentro fue muy disputado, pero Talleres pudo golpear de arranque. Luego de una gran habilitación de Alejandro Noriega, Fabián Monserrat remató bien arriba y su tiro se volvió incontenible para Tiago Libares.

En el complemento ingresaron Luciano Arcúri y Matías Sosa en el elenco local por Dylan Vergara e Ignacio Ruano, y a pesar de los intentos del tambero de igualar las cosas el partido finalizó 1-0 para los de Della Picca.

Así es como Talleres logró su sexta victoria al hilo -ganó todos los partidos- y recibió un solo gol en toda la pretemporada. El albirrojo venció 2-1 a un combinado de libres, 2-0 ante Chacarita, 1-0 ante la reserva de Banfield, 1-0 ante Midland, 1-0 ante Quilmes y este 1-0 a Claypole.

El segundo partido

En el partido disputado por los equipos alternativos, Della Picca optó por darle minutos a varios juveniles del club y a alguno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Talleres formó con: Lucas Zeiden; Jano Mastrangelo, Martín Río, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Nicolás Ricci, Lucas Barrientos, Milton Cantero y Lucas Benítez; Juan Miritello y Lautaro Fernández.

Este encuentro fue bastante favorable al equipo local, que se puso en ventaja a los 16 minutos con gol de Juan Miritello. En el segundo tiempo el que amplió la cuenta fue el juvenil Lucas Benítez, a los 13 minutos. Y finalmente el propio Miritello cerró el partido con el segundo de su cuenta personal a los 20 minutos.

De esta manera los suplentes volvieron a la victoria luego de la derrota 1-0 ante Quilmes en el último amistoso. Anteriormente había vencido a un Combinado de Libres por 2 a 1, a Chacarita por 2 a 0 y a la reserva de Banfield por 1 a 0. Los de Escalada acumulan cuatro victorias de cinco jugados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias