jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 25 feb 2021

INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

Jorge Calzoni afirmó que quiere ser candidato a intendente de Avellaneda

El referente justicialista fue crítico de la gestión actual del Municipio y señaló que quiere competir en una interna dentro del Frente de Todos.


El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y dirigente peronista Jorge Calzoni confirmó que aspira a ser candidato a intendente del distrito, y que como paso previo le gustaría postularse en las elecciones legislativas de este año para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

“La idea es competir este año dentro del Frente de Todos para poder pensar en un proyecto de comuna para 2023. Ojalá nos habiliten, sino, lo haremos desde el espacio que podamos”, señaló el dirigente peronista al aire de Política del Sur.

Calzoni indicó que busca “armar un frente con varios sectores y proponer una alternativa” para competir en una interna con el sector de Jorge Ferraresi.  “Queremos competir, proponer ideas, y si estamos en el Concejo Deliberante, darle una dinámica distinta a un Concejo que levanta la mano y nada más”, señaló el dirigente.

Leer más: Magdalena Sierra ya piensa en 2023 y preparará el camino para su candidatura a la intendencia

En esa línea, remarcó que es necesaria una voz en el Concejo Deliberante “que cuide los intereses de muchos sectores que hoy no se ven representados por el oficialismo”.

 

Vacunas VIP

Calzoni repudió que figuras cercanas al gobierno nacional se hayan vacunado contra el coronavirus cuando todavía no les correspondía recibir las dosis. En tanto, consideró “buena” la decisión del presidente Alberto Fernández de “actuar rápido” y desplazar de su cargo al entonces ministro de Salud, Ginés González García.

Por otra parte, subrayó que es distinta la situación de los intendentes que se vacunaron para demostrar que la Sputnik V era confiable. “No había confianza en la vacuna y se le pidió a los intendentes que dieran el ejemplo. No me parece justo caerles con este tema. Son cosas distintas”, señaló el rector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias