martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 25 feb 2021

CRÍTICAS A LA GESTIÓN LOCAL

Prieto señaló que Gray debería "ocuparse un poco de la pandemia y de los vecinos, en lugar de estar plantándose a La Cámpora"

El referente de Hacemos Esteban Echeverría consideró que la gestión del intendente Fernando Gray “es un proceso que está agotado” y cuestionó que en el distrito hay “un grave problema de seguridad”.


El ex candidato a intendente de Consenso Federal Facundo Prieto encabezó esta semana del acto de lanzamiento de Hacemos Esteban Echeverría, junto al jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Al aire de Política del Sur, Prieto explicó que la idea de los dirigentes es generar un “gran espacio político alternativo” al oficialismo. En esa línea, señaló que la agrupación reúne a “muchos peronistas, vecinalistas, personas de centro y radicales” que se sintieron “defraudados” por la gestión del Frente de Todos.

“Desde Hacemos se interpretó la necesidad de mucha gente de nuestro distrito y de la provincia, que se sintieron defraudados con el gobierno nacional porque vieron que la grieta se profundizó y que La Cámpora ocupó lugares de poder en el Gobierno. En este espacio encontraron un lugar para expresar sus ideas y generar políticas públicas”, señaló el referente local de Hacemos y ex concejal.

La situación en Echeverría

Prieto consideró que un intendente como Fernando Gray, que lleva 14 años gobernando el distrito, “ya dio todo lo que tenía para dar”. “El de Gray es un proceso que está agotado. En Echeverría hay un grave problema de seguridad, aumento de tasas y mucho déficit en infraestructura. Hay muchísimas cosas que faltan hacer”, cuestionó el dirigente local.

En esa línea, señaló que Gray debería preocuparse más por la gestión local y menos por la interna del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. “En lugar de estar plantándose a La Cámpora o al kirchnerismo, que es un espacio en el que estuvo siempre, debería ocuparse un poco de la pandemia y los vecinos, remarcó.

Por otra parte, reconoció que si el jefe comunal logró ganar repetidamente las elecciones en el distrito por amplia mayoría, es porque desde la oposición no lograron “interpretar la demanda de los vecinos”. “Seguramente fue por errores de la oposición y porque no logramos generar algo más amplio”, consideró el integrante de Hacemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias