sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 25 feb 2021

Homenaje

El municipio recordó a San Martín a 243 años de su nacimiento

En la Plaza que lleva su nombre, se colocó una ofrenda floral a los pies del busto de la figura del libertador.


El Municipio de Esteban Echeverría, en un acto encabezado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, el secretario de Coordinación, Alberto García, y representantes de la Asociación Sanmartiniana del distrito, recordó al General Don José de San Martín, en el 243 aniversario de su nacimiento, y colocó una ofrenda floral a los pies del busto del Libertador en la plaza que lleva su nombre.

“Queremos agradecer a todas y todos los que mantienen viva la memoria del libertador Don José de San Martín, y que trabajan a diario por nuestra patria”, destacó Bellizzi.

Por su parte, Teodosia Castaño, presidenta de la Asociación, sostuvo: “Hoy es una fecha muy importante. Se cumplen 243 años del nacimiento de uno de los héroes más grandes de nuestra historia. Con este acto tan sentido deseamos seguir rindiéndole homenaje”.

El acto se desarrolló en la Plaza San Martín, la cual fue reformada y recuperada por el Municipio, de forma mancomunada con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, y en consenso con las vecinas y vecinos, para que ninguna modificación afectara la identidad del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias