viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 25 feb 2021

Encabezados por Gabriel Ruiz

Panaderos se movilizaron a microcentro para reclamar por irregularidades en la obra social

En la marcha se denunció la falta de asistencia médica a los trabajadores panaderos y el funcionamiento de una obra social clandestina.


Trabajadores relacionados a la panadería se movilizaron, encabezados por el secretario general del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, al edificio donde, denuncian, funciona "la obra social clandestina" de la FAUPPA para reclamar por la "falta de prestaciones de salud".

Ruiz calificó de "dramática" la situaciones de varias filiales de Provincia de Buenos Aires y del interior de país que "no tienen siquiera, la más mínima asistencia siendo que se les descuenta todos los meses de sus haberes respectivos". También acusó que "cerraron la sede de OSPEP de Boedo 168, y se trasladaron sin ningún aviso, a Rivadavia 969 donde funcionan clandestinamente".

"Estamos acompañando a varios compañeros que tienen sus tramites paralizados hace 6 meses, sin autorizaciones de prótesis ni cirugías en plena pandemia", comentó el titular de Panaderos de Lanús.

Asímismo responsabilizó a Miguel Angel Rodriguez del "vaciamiento de la obra social" y se exigió que se informe las razones de por qué "los prestadores cortaron los servicios, cerraron la sede central, no se entregan los medicamentos" y funcionan "escondidos en una cueva del microcentro" y se comunique "cuáles son la droguerías convenidas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias