martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Gremiales | 25 feb 2021

Comunicado

Los Municipales de Lomas aclararon que no tomaron partido en la interna del PJ bonaerense

Ante la solicitada de la FSMTPBA, Raúl Espínola aclaró que desde la comitiva de la entidad conducida por el Cholo García, todavía no se pronunciaron al respecto.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora y gremial de Fesimubo, Raúl Espínola, aclaró, a través de un comunicado, que la entidad “todavía no se pronunció sobre el tema” de la conducción del PJ bonaerense y se desligó de la solicitada que emitió FSTMPBA apoyando a Máximo Kirchner para conducir el partido.

En el documento se calificó a los integrantes de “la vieja Federación” como “representantes truchos” que “hicieron presentaciones judiciales para que la ley 14.656, que fija el marco del empleo, las relaciones laborales y las negociaciones colectivas de los trabajadores municipales, sea declarada inconstitucional” y “albergaron a funcionarios y representantes de Vidal en su seno, y después apoyaron y militaron por la reelección de Macri”.

No podemos permitir que esa gente traidora confunda a los municipales con sus maniobras”, sentenció.

Además se lamentó que el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, "haya utilizado la firma del Convenio Colectivo en su distrito con fines políticos y personales".

Como dice el ‘Cholo’ García, ‘las cuestiones políticas hay que resolverlas en las elecciones, no en el municipio’. Por eso explicamos que hay un precipicio que nos separa de esa gente, por eso podemos mirar de frente a nuestros afiliados, por eso como un hecho natural nosotros vamos todos los días a trabajar”, concluye el documento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias