viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 24 feb 2021

CRÍTICAS AL Gobierno

Gómez Alvariño: "El Vacunatorio VIP es otro método de los actos de corrupción del kirchnerismo”

El titular del bloque Juntos por el Cambio se mostró muy crítico con el escándalo que derivo en la salida de Ginés González García. Apuntó contra la “liviandad” del presidente Alberto Fernández y se mostró ofuscado ante el presunto tráfico de influencias y abuso de poder “que ensucian aún más la campaña de vacunación contra el coronavirus”. Por otra parte, se refirió al avance del espacio Hacemos y vio con buenos ojos la incorporación de dirigentes que breguen por “los valores de la transparencia y las instituciones”.


En declaraciones a Política del sur, el presidente del bloque Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, criticó con dureza al gobierno nacional. “Respecto del escándalo de los privilegios en el Gobierno sorteando todo protocolo y toda norma, lamentablemente indigna pero no sorprende”, sostuvo.

A su entender, “es una nueva forma en la que se manifiestan aquellas cuestiones que tratamos de combatir sistemáticamente que son la falta de transparencia, los privilegios, la corrupción en todas sus formas”. “Esto es otra cara, con otra oportunidad y un método diferente, de los actos de corrupción a los que nos ha tenido acostumbrado el kirchnerismo”, subrayó.

Leer más > Pallares “el aprovechamiento político y miserable que está haciendo la oposición”

Para Gómez Alvariño, “generar privilegio en la vacunación por fuera de toda lógica es corrupción y que el presidente Alberto Fernández haya querido instalar que no es más que una especie de viveza criolla que quizá es reprochable o éticamente repudiable pero que no es un delito es aún más grave”.

El edil criticó el presunto tráfico de influencias y abuso de poder sobre la cuestión y consideró que “es una forma más de erosionar la ya muy cuestionada campaña de vacunación”.

Sobre Hacemos

Tambien hizo referencia a la construcción del espacio peronista de la Tercera Sección Electoral, espacio que tiene como dos principales referentes a Diego Kravetz y Guillermo Viñuales y que brega, a su vez, por el desembarco del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, al territorio provincial.

“Ante cualquier otra fuerza que se esté sumando como alianza debemos estar abiertos a la posibilidad de incorporación de gente que hasta el momento no haya formado parte del espacio porque necesitamos construir una mayoría sin renunciar a ninguno de nuestros valores fundamentales y visión de país, léase la lucha innegociable por la transparencia, la lucha contra la corrupción y la transparencia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias