viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 24 feb 2021

GRAN RENDIMIENTO DEL LECHERO

Tristán Suárez goleó a Chacarita en su tercer amistoso

El lechero venció 3-0 al funebrero en el estadio 20 de Octubre con dos goles de Joaquín Molina y uno de Braian Miranda. Los suplentes también lograron la victoria.


A la espera de lo que será el sorteo de la Primera Nacional, que se realizará este jueves, Tristán Suárez continúa con la preparación para disputar su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Es por ello que este miércoles disputó un amistoso frente a Chacarita que terminó con un resultado apabullante: 3-0 para el lechero.

El once inicial que puso Aníbal Biggeri, con dos de los refuerzos en cancha, puede ser el que debute el fin de semana del 13 de marzo en la primera fecha de la Primera Nacional. Tristán Suárez formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Miranda; Brian Oyola; Joaquín Molina.

El primer tiempo terminó con el resultado a favor del elenco local por 1-0. Joaquín Molina, el hombre que le dio el gol del ascenso a Tristán, fue quien le puso el nombre al primer gol del lechero en el amistoso.

Ya en la segunda etapa fue Braian Miranda quien amplió el marcador. El ex Atlanta ejecutó un tiro libre de gran manera y a través de su pierna zurda puso el 2-0 en el 20 de octubre. Minutos después y tras un centro de Brian Oyola, Joaquín Molina metió el 3-0 definitiva ante Chacarita.

Fue victoria para Tristán Suárez, que así logró su segundo triunfo en la pretemporada -anteriormente le había ganado a la reserva de Lanús-, y el primero ante un equipo de la Primera Nacional. De esta manera, los titulares vencieron 1-0 a los juveniles granates, perdieron 3-2 frente a Estudiantes de Buenos Aires y golearon 3-0 a Chacarita.

Segundo partido

Para el segundo partido, el equipo que puso el entrenador fue un mix entre varios jugadores surgidos de las inferiores del lechero, sumado a algunos refuerzos que llegaron para completar el plantel.

Suárez formó con: Ezequiel Bacher; Nehuén Montoya, Agustín Cattaneo, Iago Iriarte, Leonel Müller; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Brian Giménez; Gabriel Sanabria; Fabián Garay, Alexis Domínguez.

El encuentro también terminó con el resultado a favor de Tristán Suárez pero no fue goleada, sino que fue 1-0 con gol de Fabián Garay. Hasta el momento los suplentes del lechero vencieron 2-1 a la reserva de Lanús, 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires (el global fue 3-2 para el pincha) y este 1-0 ante Chacarita.

Cabe destacar que aún no se conoció cuándo será el próximo amistoso de Tristán Suárez ya que el que estaba programado para el sábado ante Los Andes finalmente quedó suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias