jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 23 feb 2021

CORONAVIRUS

Benicio Gutiérrez aclaró que se aplicó la vacuna porque es trabajador del Hospital Presidente Perón

En diálogo con Política del Sur, el ex concejal de Avellaneda aclaró que no es un “vacunado VIP”, sino que recibió la vacuna contra el coronavirus porque es trabajador de la salud.


El dirigente peronista Benicio Gutiérrez aclaró que recibió la vacuna contra el coronavirus porque es trabajador del Hospital Presidente Perón de Avellaneda, en respuesta a los sectores que lo acusaron de ser un “vacunado VIP”.

“Hace más de 20 años que trabajo en la farmacia del Hospital Perón. Cuando llegó la vacuna rusa, que ellos decían que era veneno, yo fui uno de los primeros en vacunarme, porque el sistema de salud tenía prioridad. Incluso lo publiqué en mis redes sociales con el afán de desmentir que fuera peligrosa”, explicó Gutiérrez al aire de Política del Sur.

El dirigente indicó que fue víctima de una “difamación” por parte de la oposición y contó que recibió “insultos de todos lados”. “Son gajes lamentables del oficio. Me dolió mucho porque tengo hijos y familia, y esta difamación le pega a ellos más que nada. Uno ya está acostumbrado”, lamentó.

Por otra parte, Gutiérrez se refirió a las críticas que recibió el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, por haberse vacunado. “Creo que Chornobroff lo hizo en ese tiempo en el que nadie se quería vacunar, porque se creía que la vacuna era un veneno. Creo que lo hizo como la intención de demostrar que no era así”, consideró el dirigente peronista.

Leer más: Cuestionan a Chornobroff por aplicarse la Sputnik V: "Tiene 29 años y ya tuvo covid, es vergonzoso"

Además, señaló que le pareció “muy buena” la decisión del presidente Alberto Fernández de pedirle la renuncia al ex ministro de Salud Ginés González García, luego de que se conociera que autorizó la vacunación de figuras allegadas al Gobierno.

“Más allá de que me parecía un excelente ministro, el hombre se equivocó y es lógico que le pidan la renuncia, no como hacía el gobierno de Mauricio Macri, que tenía una corrupción terrible y nadie renunciaba”, indicó Gutiérrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias