viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 21 feb 2021

POR LA RECUPERACIÒN

Independiente visita a Patronato en busca de una victoria

El Rojo enfrenta al Patrón desde las 19.20 en condición de visitante, con la intención de dejar atrás la derrota ante Lanús en la primera jornada. Falcioni busca conseguir su primer triunfo en su nuevo ciclo.


Tras la caída ante Lanús, el Rojo quiere levantar la imagen. Y sabe que tiene una gran chance está tarde en Paraná ante un rival que también comenzó el torneo de mala forma.

El conjunto de Avellaneda sumó esta semana tres refuerzos acordes a los tiempos que atraviesa el club: Juan Manuel Insaurralde, quien era suplente en el Colo Colo de Chile que evitó el descenso en la última fecha; Adrián Arregui, quien pasó sin demasiado suceso por Huracán, y Jonathan Herrera, un delantero que estuvo en San Lorenzo el año pasado, pero apenas jugó 46 minutos.

En tanto, a la baja de Fabricio Bustos por coronavirus, se sumó otro positivo. El lateral izquierdo Lucas Rodríguez se encuentra aislado y será uno de los dos cambios seguros que hará Julio Cèsar Falcioni.



Una variante será táctica, el ingreso del tucumano Sebastián Palacios por Alan Soñora, la otra el de Gastón Togni por el mencionado Rodríguez, y podría haber una tercera, la del chaqueño Insaurralde por Ayrton Costa, aunque Falcioni resolverá esto a último momento. El que no estará presente es Alan Velasco, ya que no entrenó con normalidad durante la semana y su lugar será ocupado por Jonatan Menéndez.

 

El posible once serìa : Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa o Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Mientras que en el local, el entrenador Iván Delfino ensayó con los ingresos de Franco Leys, Juan Barinaga y Faustino Dettler en lugar de Brian Nievas, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo, y mantendrá un único delantero de punta, el paranaense Lautaro Comas.

El Patrón saldría con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga, Faustino Dettler y Lautaro Comas.

Pese a su presente desalentador, Independiente es el favorito a quedarse con los tres puntos, más allá de que la última vez que visitó Paraná perdió 1-0 con un gol de Lautaro Comas, en la única derrota en el breve historial de cinco partidos que domina con tres triunfos y un empate.

El encuentro vàlido por la segunda fecha del Grupo B, se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal TNT Sports.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias