viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 21 feb 2021

FIRMARON LOS DOS PRIMEROS

Independiente presentó a sus primeros refuerzos

Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui sellaron sus vínculos con Independiente. La próxima semana podría cerrarse la llegada de Jonathan Herrera.


Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui firmaron sus contratos con el Club Atlético Independiente. Luego del anuncio oficial de sus incorporaciones, los dos primeros refuerzos rubricaron sus vínculos con el Rojo este viernes en el Libertadores de América.

Julio César Falcioni ya tiene a su total disposición dos nuevos jugadores para el Plantel Profesional. Con la presencia del Secretario General Héctor Maldonado, el defensor y el volante tuvieron su primera visita como jugadores del Rojo.

Cabe recordar que ambos pusieron la firma hasta el 31/12/2021. En el caso de Insaurralde, extenderá automáticamente su contrato por un año en caso de disputar el 70% de los partidos. En cuanto a Arregui, Independiente tiene dos opciones de compra: 800 mil dólares a mitad de año y 1 millón de dólares en diciembre.

Adrián Arregui habló con la prensa oficial de Independiente y expresó sus sensaciones tras firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador del equipo de Falcioni.

“Este es el paso más importante, llego al club del cual soy hincha y que representa muchísimo en mi país. Es algo muy importante y espero estar a la altura”, exclamó el ex Huracán y Temperley.

En cuanto a su sentimiento por el Rojo soltó: “Uno empieza a transcurrir el camino del profesional dentro del fútbol y por ahí se aleja un poco del fanatismo y el hincha porque es muy difícil, pero tengo los mejores recuerdos y muchos amigos con los que compartimos lo que vivimos acá”, y añadió: “Es muy lindo el llegar y estar acá sentado, ver todo esto. Es muy emocionante y me da orgullo saber que todo lo que he transcurrido, ha valido la pena. Quiero coronarlo con la mayor alegría que es quedar en la historia del club”.

Juan Manuel Insaurralde habló con la prensa oficial de Independiente sobre su llegada a Independiente y expresó sus expectativas.

“Es un hermoso desafío. Estoy muy feliz por llegar a una institución tan grande como Independiente, con tanta historia. Espero estar a la altura y afrontar todo lo que venga con el mayor esfuerzo y compromiso como lo hice siempre”, expresó el Chaco.

Con respecto a su rol, el experimentado defensor señaló: “Voy a tratar de aportar mi granito de arena para que el equipo siga creciendo y ayudar a los más chicos. Ojalá pueda disfrutar mucho tiempo. Me siento bien, con ganas e ilusión de afrontar este desafío”.

 

Además habló del entrenador y el plantel que encontró: “A Julio lo conozco. Me he encontrado con un gran plantel, que tiene muchas ganas. Es un equipo joven que tiene mucho potencial para seguir creciendo y espero ayudar en eso”.

Independiente aguarda por la llegada del delantero Jonathan Herrera, quien llegaría la próxima semana desde Malasia para convertirse en la tercera y última incorporacion del conjunto de Avellaneda.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias